Nueva York luce vacía al estilo de aquella película llamada Vanilla Sky. Es impresionante ver las imágenes de la ciudad que nunca duerme y sus lugares más icónicos completamente vacíos debido al COVID-19 conocido como coronavirus. 

La situación en Nueva York

A medida que el COVID-19 continúa propagándose por todo el mundo, Estados Unidos ha considerado su epicentro para dicha enfermedad Nueva York, la ciudad más poblada y densa del país, tiene miles de casos positivos y docenas de muertes al momento de escribir este artículo. Es seguro que ambas cifras seguirán aumentando, especialmente a medida que el van aumentando las pruebas. Debido a esto, las nuevas reglas de quedarse en casa, entraron en vigencia el pasado domingo 22 de marzo, para la ciudad que nunca duerme. 
Todos los negocios no esenciales han cerrado y se recomienda a las personas que se queden en casa a menos que sea absolutamente necesario salir. No es tan estricto como lo que está sucediendo en Italia o España, pero los efectos son similares: los lugares icónicos, típicamente llenos de turistas y locales, de Nueva York, ahora están inquietantemente vacíos.

Echa un vistazo a las siguientes fotografías:

 
La pista de hielo en el Rockefeller Center sin los usuales patinadores de hielo
 
Este icónico punto en la ciudad, Radio City Music Hall, se encuentra completamente vacío
 
Algunos neoyorquinos aprovechando el clima para estar en Prospect Park
 
La estación del metro Columbus Circle, es una de las más concurridas, pero no en estos momentos
 
La Catedral de San Patricio, luce sin el usual número de personas
 
¿Qué te parece ver una ciudad que siempre tuvo tantas personas de allá para acá, luciendo de esta forma?
 
También te puede interesar: 7 películas para entender la comunicación