César Millán, mejor conocido como “El Encantador de Perros”, tiene más de 25 años trabajando en la rehabilitación de perros al rededor del mundo, vino a México, su país a natal con un nuevo show llamado Once Upon a Dog.   

Su método de enseñanza es didáctico y utiliza diversos videos como ejemplos para que los dueños de mascotas lo entiendan mejor. Todo esto con el fin de mostrarnos y enseñarnos lo que sí debemos de hacer, por ejemplo al caminar con ellos por la calle y otros tips que beneficiarán la relación con tu mejor amigo.

[instagram instagram_id=»B1oseVilNO6/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»6/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Cómo integrar a un perro a su nueva casa?

En su show, César enseña cómo debemos presentarnos a cualquier perro. Normalmente cualquier persona llega corriendo emocionado a saludar a un perrito, por lo tanto, eso lo emocionará mucho. Lo que César recomienda es que al momento de quererlo saludar, nos tranquilicemos primero, y después, saludarlo de una forma relajada.

“Los perros nos conocen mejor que nosotros mismos, siempre saben cómo nos sentimos. ¿Por qué? Los perros son las mascotas que siempre se van a comportar de acuerdo a la energía que les transmitimos». Menciono César Millan, sobre el comportamiento de los humanos con los perros. 

Para los que adoptaron a una nueva mascota y no saben cómo integrarlo a su nuevo hogar existe un eficiente método del llamado Encantador de perros: El perro siempre debe de tener muy bien determinado su lugar, sus propósitos y deberes dentro del rol familiar. De no ser así, se desarrollan los malos hábitos con él y así inician los problemas entre humano y mascota, deteriorando la relación.

[instagram instagram_id=»B1m_16IDKJM/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»M/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Relación con tu nuevo perrhijo. 

La amistad con tu perrhijo no se trata simplemente darle de comer o aventarle una pelota para jugar, siempre deberá de ser muy reciproca. Él te dará amor y felicidad, por lo tanto, tú tienes que darle lo mismo.   

Debes de construir lazos afectivos fuertes con tu perrhijo, bajo los siguientes conceptos: Confianza, Respeto y Amor. Con estos tres valores, él siempre te seguirá de forma segura y sin dudar de ti.  

En este show, César Millán, explica cómo es que con nuestra mascota no todo siempre va a ser color de rosa. No establecer reglas de respeto y desde su llegada lo convertirá en el rey de la casa y no existirá control sobre él.

En Once Upon a Dog podemos aprender sobre nuestra relación con nuestro perrhijo. Por ejemplo, los comportamientos comunes a lo largo de su vida, el cómo prevenir los malos hábitos, tips para educarlo y así pueda existir un ambiente positivo para que todos vivan en armonía.  

Premios y reconocimientos en el show de César Millan

Durante el evento se les otorgo un reconocimiento a Panuco y a Pasta, dos perros entrenados y dedicados al rescate de personas. 

[instagram instagram_id=»B1nXMNRjZfc/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»c/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

El Encantador de Perros cumplió 50 años y durante el evento sus amigos le llevaron mariachi  y hasta le cantaron las mañanita. 

Para cerrar, César Millán, nos recordó a Daddy, uno de los perros más importantes en toda su vida, su amigo fiel, quien le demostró que los perros pueden entendernos, que tienen el alma más pura que puede existir y que si lo permitimos, pueden llegar a ser nuestros mejores amigos del alma.  

[instagram instagram_id=»B1nH9konaxK/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»K/?utm_source=ig_web_copy_lin»]