La música siempre nos ha acompañado en todos nuestros momentos, ya sean felices, tristes, amorosos, divertidos, etc. Jamás podemos darle la espalda a la música y en este mes (dedicado al amor y la amistad) los conciertos se vienen con todo, no te pierdas tu género favorito y corre por los boletos.

En el mes de febrero, la gran tradición es celebrar con tu pareja, amigos o familiares el día del amor y la amistad ¿Qué mejor que celebrarlos con nuestras personas favoritas y seres queridos?

Lista de conciertos para disfrutar en febrero

Carnaval de Bahidorá 2020

Este festival junta el arte, la música y la cultura, será los días 14, 15 y 16 de febrero en el parque de Las Estacas, Morelos. Aquí te puedes disfrazar o pintar de lo que tú quieras, Bahidorá tiene varios género musicales como electrónica, hip-hop, rap, entre otros. Además, hay diferentes tipos de actividades en los que puedes disfrutar un poco de yoga, meditación y danza estática.

Los precios para acceder los 3 días es de $1,990, si quiere solo sábado y domingo tiene un precio de $1,790 (más cargos en cada uno). En el festival tienes la posibilidad de acampar y dependiendo de la zona en la que te encuentres es el costo, en la Zona A tiene un precio de $690 y en la Zona B de $990. Otra opción puede ser hospedarte en el Hotel Bahidorá.

Este festival cuenta con transporte desde la CDMX, para comprar tus boletos solo entra a Boletia.com

Si quieres conocer más a profundidad acerca de las experiencia que puedes tener en este festival, click aquí.

Los conciertos de Gloria Trevi

El Tour Diosa de la Noche se presentará los días viernes 14 a las 20:30 y sábado 15 de febrero a las 16:00, la presentación se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Gloria Trevi busca ofrecerle a su público la mejor experiencia en un concierto, por lo tanto de lo mejor de ella para que sea uno de los shows que no te debes de perder en tu vida. Si deseas checar los precios puedes hacerlo en la página de Ticketmaster o desde la misma taquilla del auditorio. 

[instagram instagram_id=»B8HeCNZFWLc/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»c/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

La cantante se ha convertido en una de las artistas que solo con su encanto ha superado los récords de conciertos, en el pasado junio la artista se presentó tres noches consecutivas con todas las localidades vendidas en la Arena Ciudad de México.

Backstreet Boys

Una de las bandas que más queremos volverá a México, los días de los conciertos son 20, 21 y 22 de febrero. Todos en el Palacio de los Deportes y a las 20:30.

La boy band se encuentra en su gira DNA World Tour, con la esta ofreciendo aproximadamente 14 conciertos en todo América Latina ¿Te lo perderás?

Los boletos puedes encontrarlos en Ticketmaster o en la plataforma que más te guste.

[instagram instagram_id=»B0rrVuWDHsi/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»i/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Alejandro Fernández y conciertos

Pasemos a un género diferente, un poco de mariachi. Alejandro Fernández lanzará su nuevo álbum “Hecho en México” en el que tiene colaboraciones con Christian Nodal, Chico Elizalde, Luis Carlos Monroy y Jorge Massias.

En este febrero los conciertos serán los días viernes 21 a las 20:30, sábado 22 a las 20:00 y domingo 23 a las 19:00 en el Auditoria Nacional de la Ciudad de México.

Puedes conseguir boletos solo dando click aquí.

Danna Paola

La inigualable actriz, cantante e influencer, Danna Paola dará dos conciertos en la CDMX por su Mal Fama Tour. En donde podrás escuchar lo más más recientes éxitos de la cantante.

Sus presentaciones serán los días viernes 21 de febrero a las 20:30 y sábado 20 a las 20:00 horas, el espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

[instagram instagram_id=»B64kgYCnGPe/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»e/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Conciertos de Maroon 5

 El grupo que consiguió un contrato con Octone Records y debutó con Songs About Jane, alcanzando el sexto lugar de la Billboard 200,  ¡volverá a México!

[twitter id_twitter=»://twitter.com/maroon5/status/1225179941462929410″]

El hogar de este concierto será el Foro Sol de la CDMX el día domingo 23 de febrero a las 19:00 y el día lunes 24 a las 20:00. ¿Ya tienes tus boletos para ir a disfrutar esta banda?

Sebastián Yatra

Ahora un poco de la voz de pop latino y balada romántica, Sebastián Yatra se presentará los días miércoles 26 y jueves 27 de febrero a las 20:30 en el Auditorio Nacional.

[instagram instagram_id=»B7zjmeWh836/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»6/?utm_source=ig_web_copy_link»]

Para obtener tus boletos en Ticketmaster solo da click aquí.

Creedence Clearwater

Creedence Clearwater y México ha tenido una relación única, pero acaban de anunciar que esta será su despedida de los escenarios mexicanos con un concierto totalmente épico par ellos y para sus fans. Será en el último lugar en dónde llenaron el lugar con 12 mil personas.

Esta banda se presentará el día jueves 27 de  febrero a las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Metronomy en concierto

Metronomy nos deleitará con sus más grandes éxitos y el show también presentará su disco más reciente «Metronomy Forever». El nuevo disco se estrenó el pasado 13 de septiembre.

[video_youtube url_video=»6FEsLdA_srI» description=»»]

La banda se presentará el día viernes 28 a la 21:00 en el Pepsi Center WTC. 

Electric Daisy Carnival 

Los amantes de la música electrónica y dance han esperado este festival por un año, en el cual se presentarán más de 120 actos musicales. Este año, el  festival se extenderá por tres días consecutivos, tendrá nuevas características, más instalaciones de arte y un plano de escenarios más grande en todo el país.

Como todas las ediciones de EDC, será en el Autódromo Hermano Rodríguez, Granjas México. Los días viernes 28, sábado 29 de febrero y 01 de marzo.

No te quedes sin tus boletos y da click aquí para conseguirlos.

También te puede interesar…Una noche bajo la luz de las estrellas y un picnic nocturno.