Para todos los que aman escuchar música en vivo y ver a sus artistas favoritos a poca distancia, esta nota es para ustedes. Les traemos una lista de los conciertos que podrán disfrutar lo que queda del 2019 en la Ciudad de México.

Octubre

  • Monsieur Periné

Este grupo musical de origen colombiano tiene propuestas como el jazz, el pop y el swing. Sus canciones más populares y por las que tal vez lo conozcas son «Bailar contigo» y «Sabor a Mi». Se van a presentar en Plaza Condesa el sábado 26 de octubre, si estás interesado, todavía hay boletos disponibles. Las entradas están entre $450 y $720.

[instagram instagram_id=»B2AvCb2HFef/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»f/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

  • Jonas Brothers

Después de tan esperado regreso, los Jonas Brothers se presentarán en la CDMX con éxitos como «Sucker», «Only Human» o hasta las más viejitas «Year 3000» y «Lovebug». La banda estará en el Palacio de los Deportes el 30 y 31 de octubre, sin embargo solo quedan boletos disponibles en la segunda fecha. El rango de precio va desde $480 a $5000, por lo que hay boletos para todos los bolsillos. 

[instagram instagram_id=»B3SbKUQnKrI/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»I/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Noviembre

  • Morat

No hay duda de que esta agrupación musical colombiana se ha ganando el corazón de varias personas con su estilo pop latino. Así que ve a disfrutar de «Besos En Guerra» o de «Mi Nuevo Vicio» al Auditorio Nacional el 21 de noviembre. Compra tus boletos con un mínimo de $200, los más caros están a $1300. 

[instagram instagram_id=»B3C6TAMIhYW/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»W/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

  • Julia Michaels

La cantante y compositora estadounidense llega con sus canciones pop como «Issues», «What A Time» y «Anxious». Si la quieres ver, asiste este 22 de noviembre a El Plaza Condesa. El precio de los boletos los puedes adquirir desde $690 a $980.

[instagram instagram_id=»B3KBOZFB1gh/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»h/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Diciembre

  • Shawn Mendes

Este popular músico y cantante canadiense derretirá muchos corazones este mes de diciembre. Por ejemplo, ve a cantar «Señorita», «Treat You Better» e «In My Blood» a todo pulmón el 19, 20 y 21 de diciembre al Palacio de los Deportes. Así que, si todavía no tienes boletos, los únicos que quedan son los del día 19 así que apresúrate a comprarlos ya porque seguro se acaban pronto. Los precios van de $580 a $2840.

[instagram instagram_id=»B3FeF7RA5dj/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»j/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Tal vez te pueda interesar: «Billie Eilish confirma otro concierto en CDMX»