Media Lab

En vivo

LOG IN

Los conciertos que no te puedes perder antes de que se acabe el año

por Karla Bada

7 octubre 2019

Para todos los que aman escuchar música en vivo y ver a sus artistas favoritos a poca distancia, esta nota es para ustedes. Les traemos una lista de los conciertos que podrán disfrutar lo que queda del 2019 en la Ciudad de México.

Octubre

  • Monsieur Periné

Este grupo musical de origen colombiano tiene propuestas como el jazz, el pop y el swing. Sus canciones más populares y por las que tal vez lo conozcas son "Bailar contigo" y "Sabor a Mi". Se van a presentar en Plaza Condesa el sábado 26 de octubre, si estás interesado, todavía hay boletos disponibles. Las entradas están entre $450 y $720.

  • Jonas Brothers

Después de tan esperado regreso, los Jonas Brothers se presentarán en la CDMX con éxitos como "Sucker", "Only Human" o hasta las más viejitas "Year 3000" y "Lovebug". La banda estará en el Palacio de los Deportes el 30 y 31 de octubre, sin embargo solo quedan boletos disponibles en la segunda fecha. El rango de precio va desde $480 a $5000, por lo que hay boletos para todos los bolsillos. 

Noviembre

  • Morat

No hay duda de que esta agrupación musical colombiana se ha ganando el corazón de varias personas con su estilo pop latino. Así que ve a disfrutar de "Besos En Guerra" o de "Mi Nuevo Vicio" al Auditorio Nacional el 21 de noviembre. Compra tus boletos con un mínimo de $200, los más caros están a $1300. 

  • Julia Michaels

La cantante y compositora estadounidense llega con sus canciones pop como "Issues", "What A Time" y "Anxious". Si la quieres ver, asiste este 22 de noviembre a El Plaza Condesa. El precio de los boletos los puedes adquirir desde $690 a $980.

Diciembre

  • Shawn Mendes

Este popular músico y cantante canadiense derretirá muchos corazones este mes de diciembre. Por ejemplo, ve a cantar "Señorita", "Treat You Better" e "In My Blood" a todo pulmón el 19, 20 y 21 de diciembre al Palacio de los Deportes. Así que, si todavía no tienes boletos, los únicos que quedan son los del día 19 así que apresúrate a comprarlos ya porque seguro se acaban pronto. Los precios van de $580 a $2840.

Tal vez te pueda interesar: "Billie Eilish confirma otro concierto en CDMX"

 


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter