De acuerdo con un análisis del banco de imágenes Shutterstock, los colores que veremos en tendencia durante 2021 son inspirados por la naturaleza. Nos remiten a lo orgánico, genuino y optimista, dándonos una sensación de esperanza y vitalidad para el año siguiente.

Los colores que vestimos reflejan nuestra personalidad, temperamento, estado de ánimo, etc. Conllevan un significado emocional. Asimismo, al vestir los colores en tendencia que reflejen tu personalidad, descubrirás que no necesitas mucho para resaltar tu tono de piel, tus ojos y tu cabello. 

Champaña velero

El color champaña velero, también conocido como Set Sail Champagne– es de nuestros colores favoritos. ¡Tiene tanta versatilidad! Puedes armar un  sinnúmero de atuendos con este tono. Le otorgará una sensación de frescura y naturalidad a cualquier vestuario.

 

tendencias dee color 2021

 

 Con su suave tinte blanco de naranja, este tono orgánico te otorga un estilo sin esfuerzo. Resalta las tonalidades de tu piel, cabello y ojos. Transmite relajación y autenticidad, demostrando que no es necesario usar colores fuertes para destacar la belleza natural.

Verde marea

 

Si tienes ojos claros, ¡este es el color para tí!

También conocido como Tidewater Green, el verde marea es inspirado por el océano. Sus tonalidades imitan los ciclos constantes de la marea y el dinamismo del agua. Evoca vitalidad, frescura y elegancia, recordándonos de piedras preciosas como la esmeralda.

[instagram instagram_id=»TgnbVFzSO/?utm_source=ig_web_button_share_sh» instagram_title=» instagram_title=»»]

Este color hará resaltar cualquier pieza de tu atuendo, llamando la atención de la mirada hacia sus tonos vívidos y elegantes. Será fácil de combinar con rojo anaranjado, lavanda o savia.

Oro Fortuna

Tendencias 2021 color

Si tienes un color de piel oscuro o cabello güero, ¡este color es para ti!

El color Oro Fortuna, dedicado a la diosa romana de la suerte, nos remite a la luz del ocaso y de las hojas otoñales. Con su amarillo intenso y oscuro, estas tonalidades te otorgarán un look  cálido, natural y moderno. 

También conocido como Fortune Gold, el oro fortuna es perfecto para personas que visten colores cálidos. Resaltará las luces naturales en tu cabello y ojos.

Si prefieres tonos fríos, !te recomendamos combinarlo con azul marino o negro!

Colores internacionales en tendencia para 2021

En su estudio de tendencias, Shutterstock identificó los colores emblemáticos de cada país y le asignó a México un verde pálido. Este tono lo puedes combinar con colores neutros y naturales como el hueso, blanco, o como vimos anteriormente, con el champaña velero.

Con información de elle.mx

Tal vez te interese leer sobre: Coco Chanel: 4 colores que nunca pasarán de moda