Media Lab

En vivo

LOG IN

Los cinco Airbnb más extravagantes

por Fernanda Vega

8 septiembre 2019

Dale vuelta a tus viajes, hospédate en los Airbnb más extravagantes y vive una experiencia única. Dormir a 16ºC bajo cero un un iglú, pasar un verano con tus amigos en un castillo y descansar en las alturas en las montañas de Perú, son algunas de las cosas que podrás experimentar en estos bellos lugares, sal de la rutina y déjate llevar por la aventura.

Skylodge Adventure Suites en Perú

Si lo que necesitas es un respiro de todo y eres amante de las alturas, este es el lugar ideal. Está ubicado en las montañas de Perú, una noche aquí cuesta alrededor de $581 dólares. Estando allá puedes aprovechar y visitar una de las siete maravillas del mundo, Machu Picchu. Para subir esta montaña recuerda que es importante comprar tus boletos con anticipación, ya que este sitio tiene mucha demanda. También puedes subir el Huayna Picchu, visitar la Puerta del Sol y el Intihuatana, conocido como"el reloj solar".

Bird Island en Placencia, Belice 

Imagínate despertar en una isla como esta y que no tengas a nadie más a tu alrededor. Alquilar esta isla entera te costará $1190. Puedes venir a relajarte con cinco de tus amigos y disfrutar de la naturaleza de Belice. Si también quieres un poco de acción, puedes hacer varias actividades, como: snorkelear en Silk Caye con tortugas, visitar las ruinas mayas de Xunantunich ó hacer una excursión por el río mono. Deja que tu explorador interno salga y disfruta de la hermosa naturaleza que hay.

Aeronave aislada en Escocia 

Este Airbnb está catalogado como unos de los mejores del mundo. Te ofrece una experiencia única a ti y a tu acompañante por 221 €. Lo que los propietarios recomiendan es ir a la cubierta y ver las constelaciones. Esta gran cápsula de aluminio fue diseñada por Roderick James. 

Aprovechando que estás del otro lado del charco puedes visitar Edimburgo. Aquí podrás hacer un recorrido de dos horas y descubrir la ciudad dónde empezó la historia de Harry Potter. Descubre a qué casa Hogwarts perteneces y visita la tumba de Tom Riddle.

 

Castillo de Wilton en Bree, Irlanda

Si buscas algo extravagante y lleno de lujos tienes que visitar el castillo de Wilton. Fue construido en el siglo XIX a las orillas del río Boro en el soleado Irlanda. Como no estamos hablando de cualquier Airbnb tiene su precio justo, este castillo cuesta $1,434 una noche, con una estadía mínima de dos noches. El precio suena terrible si vas solo, pero como es un castillo puedes invitar hasta 13 de tus amigos y el precio será mucho mas accesible.  

 

Iglú de nieve en Pelkosenniemi, Finlandia

¡Imagínate la experiencia de pasar la noche en este lugar! Sin duda una experiencia única el dormir bajo un iglú hecho con nieve real. Tal vez para los friolentos no suene tan atractiva la idea, pero el iglú puede llegar a calentar su interior hasta 16°C, si llevas buena ropa térmica no sufrirás de frío. Esta experiencia te costará $792, junto con cinco de tus amigos. Así que si tienes la posibilidad de visitar Finlandia no olviden de visitar este lugar.


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter