Los Cardenales de Arizona volverán a jugar en tierras mexicanas  y esto es todo lo que sabemos hasta el momento sobre el próximo partido de la NFL en CDMX. 

Los detalles sobre el juego de los Cardenales de Arizona 

Hace unos días se dio a conocer la noticia del regreso de los Cardenales de Arizona a México, para ser específicos a la CDMX, después de haber jugado en la misma sede hace quince años, siendo su primer juego de la temporada fuera de su país. Regresan para un juego de temporada regular este 2020. 

Aún no dan a conocer todos detalles sobre el partido, como el oponente, el día y la patada de inicio, pero sí sabemos el recinto donde se llevará a cabo. Para este encuentro, el equipo originario de Arizona, jugará en el Estadio Azteca. Este sitio fue testigo del previo juego de los Cardenales en 2005, en el cual venció a los 49 de San Francisco, quedando 31-14. La audiencia de este juego fue en ese entonces un récord, 103, 467 asistentes. 

«Estamos muy emocionados de saber que el juego se llevará a cabo en el Estadio Azteca donde hemos recibido una recepción entusiasta en 2005», comentó Michael Bidwill,  Presidente de los Cardenales. 

 

Lo que significa este juego para el equipo

Este viaje es significativo para los Cardenales, ya que es el intercambio que debe cumplir el equipo por ser el anfitrión del Super Bowl LVII en febrero de 2023. La NFL, estipula que el equipo anfitrión del Super Bowl, debe de ceder un juego de la temporada regular para poder jugarlo en otro país. 

«Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los fanáticos en México y esperamos una experiencia increíble», agregó Bidwill

El juego de los Cardenales en la Ciudad de México, significa que serán el equipo local y los Delfines de Miami será el equipo anfitrión en un partido llevado a cabo en Londres en la próxima temporada. Aunque el dato de que los Delfines también jugarán de local en otro país, ya era conocido. 

Los Jaguares de Jacksonville, enfrentarán dos partidos locales en Londres esta temporada, con la intención de incrementar sus ganancias locales. Desde 2013, este equipo tiene un contrato con la NFL, que estipula que el deben jugar un partido local anual en el Estadio de Londres, Wembley. 

Información obtenida de ESPN

También te puede interesar: La muñeca Barbie que le rinde homenaje a la mujer más rápida del mundo