Seguramente recuerdas la grandiosa serie de Los Caballeros del Zodiaco. Como no se puede quedar en el olvido, Bandai anunció que volverá a lanzar las figuras de los personajes para colección.

Esto se hará en honor al 35 aniversario del estreno del anime del Saint Seiya. Así que próximamente será el lanzamiento de las figuras de acción de Masami Kurumada. Estas nuevas figuras serán perfectas para tu colección porque son de un tamaño ideal: miden aproximadamente 16.5 cm, además cuentan con 17 puntos de articulación, vienen con armadura incluida. Están hechas con pintura en tintas metálicas. 

La buena noticia es que ya anunciaron que la fecha de lanzamiento y será el día 15 de febrero en la Ciudad de México y se venderán en Liverpool, tanto en línea como en físico (Liverpool.com.mx). La primera figura en venta será Seiya de Pegaso con su segunda armadura, más adelante se incorporarán Saga de Geminis y Aioros de Sagitario.

Lo que han dicho 

Manuel Hernández, el director de Comunicación y Mercadotecnia Bandai México dijo: “Las figuras Anime Heroes de Caballeros del Zodiaco, tienen la armadura incorporada y muchos puntos de articulación, lo que facilita el juego y el movimiento. Pero no solo eso, también poseen un gran nivel de detalle por lo que no podrán faltar en la colección de cualquiera que sea fan”.

Esta es una gran noticia para todos los amantes de Los Caballeros del Zodiaco porque pueden completar su colección. Además, las figuras son ideales para recordar tu infancia. 

Los aficionados del anime están emocionados por esta gran noticia y esperan con ansias el lanzamiento de las magnificas figuras de acción. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/La_Butaca/status/1227768576356036608″]

Esperamos que como ellos, tu también corras a comprar estas grandes figuras de colección para que no te quedes atrás. 

Tal vez te pueda interesar: El auto de juguete que vale lo mismo que cuatro reales

Este artículo fue hecho con información de: Entrepeneur