Después de su regreso a la música con el álbum DNA en el 2019, los Backstreet Boys anuncian que vendrán a la Ciudad de México en el 2020.

Esta banda de los 90’s y principios del milenio integrada por A.J, Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin, tiene hits como ‘I want it that way’, ‘As long as you love me’ ‘The call’ y ‘Everybody’ repartidas en 10 discos que lanzaron desde sus inicios. Después de que se separaron por un tiempo en el 2019, se reintegran y sacaron un nuevo álbum titulado, DNA, con la canción ‘Don’t go breaking my heart’. Este nuevo disco es la punta de lanza para iniciar su gira DNA World Tour, que llegará hasta América Latina y claro, harán una parada en la Ciudad de México y Guadalajara.

Para la Ciudad de México se presentarán en el Palacio de los Deportes el 21 de febrero y en Guadalajara será la Arena VFG el el 26 de febrero. 

[instagram instagram_id=»B1tdNAjDuqO/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»O/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Cuándo podrás adquirir los boletos?

La preventa Citibanamex será el 2 y 3 de septiembre, mientras que la venta general será el 4 de septiembre en ticketmaster. Los precios varían de acuerdo a la zona:
B $2,099
C $1,699
D $1,299
E $899
F $599

¿Estás listo para bailar y cantar con sus canciones?