Los autos de Rápido y Furioso llegan en forma de juguete con Hot Wheels

Rebeca Guadalupe Terán Ramírez
Updated 2020/02/25 at 4:34 PM

Hot Wheels presenta su nueva colección de la saga de Rápidos y Furiosos. Los modelos incluyen autos de la novena cinta de «Rápidos y Furiosos» y de la serie de Netflix «Espías al volante». 

El nuevo auto de juguete

La famosa saga de películas de autos y velocidad, «Rápidos y Furiosos» está a pocos meses del estrenoa, por esta razón Mattel y Hot Wheels, anunciaron el lanzamiento de una nueva colección de autos de juguete. La cual está inspirada en la historia y también en la serie de Netflix «Espías al volante», la cual presentó su primer capítulo el pasado 26 de diciembre del año pasado. 

Mattel dio a conocer que se comercializarán paquetes de cinco autos, los cuales serán autos sencillos. También se venderán plataformas de carreras, pistas futuristas. 

Los paquetes de cinco autos, incluyen los siguientes modelos: Ford Mustang 1967, Chevrolet Monte Carlo 1970, Chevrolet Camaro 1969, Porsche 911 GT3 Cup y el Skyline GT-R utilizado por el personaje interpretado por Paul Walker, Brian O´Conner.

 

La nueva colección de Hot Wheels 

Los autos que formarán parte de la colección, se venderán por separado y serán los siguientes: S15 Nissan Silvia, S14 Nissan 240SX, Honda Civic EG Hatchback, FD Mazda RX-7, el cual fue utilizado en la cinta «Más Rápido, Más Furioso», además del Subaru WRX STi, este apareció en la película «Rápidos y Furiosos 8».

También habrá un colección para los consumidores más exigentes, quienes desean más detalles en estos autos, Mattel ofrecerá una colección Premium de autos a escala 1:64. Estos serán: el Nissan Skyline y el Ford Escort de Brian O´Conner, los Nissan Silvia de «Reto Tokyo» y un Lamborghini Huracan Performante. Estos modelos serán algunos de los ejemplares que podrás encontrar en las jugueterías y tiendas de autos a partir de la próxima primavera.

Aún no sabemos exactamente su fecha de llegada a México, pero definitivamente sabemos que los amantes de estos autos y de la saga, están ansiosos de tener esta colección en sus manos.

También te puede interesar: Joyería hecha con la plata, oro y cobre de celulares viejos

Share this Article