La diseñadora mexicana Lorena Saravia presentó el pasado martes 9 de octubre, en el Auditorio BlackBerry su más reciente colección de primavera-verano 2019, la cual ya está disponible en Amazon Fashion, uno de los aliados en esta edición.

Las piezas de Lorena Saravia, en colecciones pasadas se distinguen por ser monocromáticas y minimalistas, característica que no fue la excepción de su más reciente propuesta, la cual dio a conocer durante el Mercedes-Benz Fashion Week.

En sus diseños mostró prendas con cortes holgados en telas satinadas, botas estilo vaquero sin tacón, vestidos con transparencias, faldas con volantes o asimétricas. Los colores que predominaron fueron neutros, pasteles, ciertas prendas azul eléctrico y marrón.

La diseñadora mexicana presenta su colección para la temporada primavera-verano 2019

Algunos rasgos que formaron parte de la propuesta de Lorena en la colección para la temporada primavera/verano 2019 fueron la combinación de la sencillez con la feminidad y la elegancia o el esfuerzo por presentar ropa en la que las mujeres puedan sentirse cómodas, de ahí el interés de las modelos de transmitir una vibra effortless, que iba desde su peinado hasta el maquillaje.

La pasarela concluyó con el agradecimiento de la diseñadora, quien saludó a los presentes mientras lucía un total look negro muy característico de ella.

Las propuestas de la marca muestran cómo las mujeres podemos vernos elegantes con un solo color, con estilo propio, utilizando piezas que te hagan sentir cómoda mostrando tu lado femenino.

Tras el cierre de la pasarela, comenzó el after party, en el cual se creó un ambiente de diversión y música, mientras se ofrecía un cocktel con bebidas de las marcas Ojo de Tigre y Monkey Shoulder.

semana de la moda, bebidas, after party

Monkey Shoulder, ofreció sus bebidas en el after party.