Tom Hiddleston el protagonista de Loki, la nueva serie de Disney + tiene una historia que va más allá de ser parte del universo de Marvel, el actor británico inició su carrera en el mundo del teatro, audicionó para  protagonizar el papel de Thor y otros secretos que seguro no sabes de él. Abre bien los ojos, a continuación te vamos a contar los datos que no sabías de él.

Su papel como embajador de la UNICEF

Desde hace muchos años, Hiddleston ha sido embajador de UNICEF en el Reino Unido, su papel ha funcionado para crear  conciencia sobre la crisis humanitaria en Guinea y Sudán del Sur. El actor viajó a Guinea en 2013 y a Sudán del Sur en 2016 y 2017.

Los orígenes de Tom Hiddleston en el teatro

Hiddleston nació en Westminster, Londres, Inglaterra, el 9 de febrero de 1981 y es hijo de la directora de casting Diana Hiddleston y del físico James Hiddleston. Su carrera actoral lo llevó a aparecer en obras de teatro tanto en Eton College como en la Universidad de Cambridge y luego pasó varios años en el teatro. Se graduó de la Royal Academy of Dramatic Art en 2005. Los espectadores lo vieron en Cymbeline y Othello , entre otras obras.

El quería ser Thor, pero terminó siendo su hermano

Desde el casting, Tom tenía en la mira interpretar al Dios del Trueno. Hiddleston incluso hizo una prueba de pantalla con una peluca larga y un físico al estilo de Thor. De hecho fue la única audición que hizo para la película antes de ser elegido para interpretar a Loki.

[video_youtube url_video=»» description=»»]