¡Paren todo y preparen la cartera, esto es lo que sabemos del iPhone 12! Aunque Apple no ha mencionado muchas especificaciones, se han filtrado algunas características importantes que tendrá el nuevo iPhone.

Según un informe de  EverythingApplePro, tendrá una pantalla ProMotion de 120Hz, así como algunos celulares de gama alta de Samsung. Además, ya no tendrá ninguna entrada externa, tanto de audifinos como el centro de carga. La manera de recargar batería será por medio de un cable magnético. 

[video_youtube url_video=»PKABFtXUaRY» description=EXCLUSIVE iPhone 12 Pro Leaks! 120Hz CONFIRMED]

Apple no solo lanzará un modelo sino que en este año podrían ser cuaro y cada uno con pequeñas características diferentes como el tamaño. Estos son, iPhone 12 ProMax de gama alta que cuenta con 6.1 pulgadas y el iPhone Pro Max de 6.7. Ambos tendrán una pantalla ProMotion. 

En cuanto a los otros dos modelos, son de 5.4 y 6.1 pulgadas, estos no contarán con pantalla ProMotion sino con una de 60Hz. Serán más baratos que los de pantalla de 120Hz, sin embargo, no van a diferir mucho en las características más esenciales. Por ejemplo, todos los nuevos iPhones tendrán una pantalla OLED.

Otra de las características es que aun contará con la opción de desbloqueo con los dato biométricos del usuario. Además, Everething Apple Pro, menciona que tiene la teoría de la posibilidad de que el iPhone 12 tenga ocultos los sensores de las cámaras y que estas se vean completamente oscuras, así como lo muestra la imagen editada por él.

iPhone 12

Cuándo es el lanzamineto

Aún no se sabe con exactitud una fecha, pero se tiene previsto que para este otoño ay estén en el mercado. Aunque también es importante tener en cuenta que es muy probable que debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19, la fecha puede retrasarse un poco. 

Aún así, ya está confirmada la temporada aproximada en la que saldrá, ahora queda esperar más noticias, así como más características y especificaciones del nuevo iPhone.

Este artículo fue hecho con información de: Mashable

Tal vez te pueda interesar ver :Celebridades entran al rescate leyendo libros infantiles