Estamos a un mes de que se realice el Corona Capital 2018, en el que estarán presentes artistas como Robbie Williams, Imagine Dragons, Lorde y Nine Inch Nails.

Como es costumbre, cada año este festival presenta novedades para los asistentes. En esta nota, te contamos ponemos al tanto de la última información del festival y te decimos algunos datos que pueden ser de utilidad.

Artistas

Manic Street Preachers y Yonaka cancelaron sus presentaciones en el festival; sin embargo, se anunció la participación de Jesus and Mary Chain, Digitalism live, Atlas Genius y The New Regime.

En esta ocasión, más de una decena de artistas que nunca han pisado tierras mexicanas estarán presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 17 y 18 de noviembre.

Quienes destacan dentro de esta lista son la agrupación indie de Nueva York, San Fermin y la joven promesa del R&B Khalid.

Pago dentro del festival

Por otra parte, el mecanismo de pago del festival ahora será por medio una pulsera en la que podrás depositar dinero. El objetivo es facilitar todas las compras durante el evento.

¿Cómo funciona? Dentro del evento habrá seis diferentes zonas en las que podrás obtener tu pulsera y recargarla con la cantidad de dinero que quieras, las veces que desees. De igual forma, podrás pedir el reembolso del monto que contenga tu pulsera en cualquier momento durante la realización del Corona Capital o en los días posteriores en www.coronacapital.com.mx.

Con la pulsera podrás comprar comida en los 60 establecimientos de alimentos que habrá en el festival, así como bebidas y mercancía oficial de los artistas.

Zonas

Zona restart: habrá dos áreas acondicionadas para personas con discapacidad en el evento, donde podrán disfrutar del concierto si así lo desean. Si utilizas silla de ruedas y tienes planeado ir al evento, te recomendamos tener en cuenta que debajo de las gradas de la puesta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez habrá personal de atención que te podrá apoyar para trasladarte hacia los diferentes accesos.

Zona Plus: quienes hayan adquirido entradas de este tipo podrán reservar una mesa previo al evento por medio de Whatsapp mediante el servicio de Concierge en línea. Durante el festival, podrás solicitar un kit de carga para tu celular, en caso de que te quedes sin batería.