En México todavía no hemos tenido la fortuna para poder disfrutar de todo el contenido de Disney+. Pero queremos recordarte que esta plataforma estará disponible a partir de Noviembre, por lo que te mantendremos al tanto de todo lo que podrás ver aquí.

La llegada de Disney+ a México

Sabemos que Disney lanzó su plataforma de streaming llamada Disney Plus, posicionándose junto a las otras grandes plataformas como Amazon Prime o Netflix. El contenido de Disney varía desde algunas películas, caricaturas y documentales, hasta National Geographic o Star Wars

La espera se nos ha hecho larga, pero por fin nos acercamos a la fecha de lanzamiento en México la cual será el 17 de noviembre del 2020. El precio rondará entre los $130 pesos, el cual está entre el rango de tarifas de las otras cadenas. Y junto con el estreno de la plataforma, también vendrán estrenos de contenido.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/DisneyNewsLA/status/1290766619938099201″]

Algunos de los contenidos ya disponibles son:

• High School Musical: La Serie

• La Dama y El Vagabundo.
  • Phineas y Ferb La Película: Candace Contra El Universo.
  • Lizzie McGuire.

• Los Simpson.
  • Monstruos en el Trabajo.

LEGO Star Wars Holiday Special

Este especial toma lugar después de los eventos de Star Wars: Episodio IX – “El ascenso de Skywalker”.  Estará acompañado de Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y los droides, quienes estarán reunidos para celebrar a Wokie. Sin embargo, Rey y BB-8 serán arrastrados a una línea del tiempo que los llevará a una grandiosa aventura junto a Luke Skywalker, Darth Vader y Yoda.

El maravilloso mundo de Mickey Mouse

Para celebrar a lo grande el aniversario de este personaje, Disney+ estrenará 20 cortos animados. Los primeros dos cortos los podremos ver el 18 de noviembre y cada viernes saldrá uno nuevo, así es que no te los puedes perder.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: ¿Tenis veganos? Adidas lanza los nuevos SuperEarth Superstar

Otros estrenos que llegarán en noviembre

Películas:

• Disney’s A Christmas Carol – 06 de noviembre.
  • Mr. Magoo – 06 de noviembre.

• Planes: Fire & Rescue – 20 de noviembre
  • The Real Right Stuff – 20 de noviembre
  • Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day – 27 de noviembre
  • Black Beauty – 27 de noviembre

• The Adventures of Yellow Dog: Far From Home – 27 de noviembre

Series:

• Disney Goldie & Bear: Season 1-2 – 06 de noviembre
  • Disney Junior Fancy Nancy: Fancy it Yourself: Season 1 – 06 de noviembre
  • Inside Pixar – 13 de noviembre
  • Petra: City of Riches – 13 de noviembre
  • Ultimate Viking Sword – 13 de noviembre
  • LEGO Star Wars Holiday Special – 17 de noviembre
  • The Wonderful World of Mickey Mouse – 18 de noviembre
  • Marvel’s 616 – 20 de noviembre

• Marvel’s Spider-man: Maximum Venum: Season 3 – 27 de noviembre

• Once Upon a Time in Wonderland – 27 de noviembre
  • Alaska: Port Protection – 27 de noviembre

Ya no aguantamos las ganas de ver todo este nuevo contenido y lo que nos ofrecerá la plataforma de Disney+. ¿Y tú?

[twitter id_twitter=»://twitter.com/elhyp3/status/1323623206259957760″]

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Estos son los estrenos que llegan a Prime Video en noviembre