Media Lab

En vivo

LOG IN

Lo mejor que nos dejó el sorteo de la Champions League

por Ingrid Zamora

30 agosto 2019

¡Por fin llegó el día! Se llevó acabo el evento para presenciar el sorteo de la Champions League, en donde también se premiaron a los mejores jugadores de la temporada pasada.

Jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Van Dijk y De Jong, asistieron a la gala, la cual nos dejó momentos muy destacados.

El central del Liverpool, Virgil van Dijk, recibió el premio al Mejor Defensor de la UEFA Champions League 2018/19 por su excelente actuación futbolística en la pasada temporada, un premio muy merecido para el holandés.

Más adelante también fue galardonado con el premio más importante de la noche, Mejor Jugador del Año, ganándole a los dos contendientes que siempre son los favoritos, Messi y Cristiano.

En una disputa entre Jordan Henderson, Christian Eriksen y Frenkie de Jong, El premio a Mejor Mediocentro de la temporada se lo llevó el nuevo jugador del Barcelona, de Jong, quien tuvo una gran temporada con el Ajax.

Y el premio a Mejor Delantero, se lo llevó el Argentino, quien anotó en todas las fases en las que jugó con el equipo catalán.

Messi vs. Cristiano y la famosa comida pendiente en el sorteo de la Champions League

La rivalidad entre estos dos enormes jugadores está siempre presente, pero a veces, pareciera que es más lo que la prensa dice que lo que ellos verdaderamente sienten, hacen l piensan al respecto.

Esta gala nos dejó un momento memorable para los admiradores de estos dos cracks y es que al ser cuestionados sobre su rivalidad, el delantero portugués confesó que tienen una excelente relación y afirmó que aún no han tenido una cena juntos pero espera que haya una pronto.

Por último, se realizó el tan esperado sorteo y nos dejó cruces muy interesantes desde esta primera ronda que no podemos esperar a ver.

Aquí te dejamos los resultados del sorteo.


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter