El pasado sábado 6 de abril, Medios UP tuvo la oportunidad de asistir al concierto de Emmanuel y Mijare en su “Twour Amigos”. Tuvo lugar en los Jardínes de México (México-Acapulco km 129, 62900 Tehuixtla, Mor.) y sin duda fue una experiencia increíble. Es por eso que a continuación te contamos los mejor de este evento

 

Los Jardínes de México son conocidos por sus paisajes preciosos y ambiente novedoso que difícilmente encuentras en la ciudad.Desde que llegas puedes percibir la abundancia de la naturaleza y el clima caliente que hace único al estado de Morelos. El parque floral cuenta con decoraciones únicas que son perfectas para fotos.

 

El concierto comenzó con un coro de una escuela especializada en música, que sin duda dejaron al público con la boca abierta. Constaba de una orquesta completa y un coro conformado por niños. Fueron el acto que abrió el concierto y que puso en ambiente al público.

 

Mijares y Emmanuel empezaron cantando juntos para después dividir el concierto y que cada uno cantara sus temas principales. Mijares enloqueció al público con su tema principal “Soldado del Amor” así como también como “Para amarnos más” y “Bella”. Contó con atuendos no tan ostentosos pero que sin duda no pasaron desapercibidos.

Jardínes de México. Fuente: Sofía Becerra

 

Emmanuel cantó sus clásicas canciones como “Bella Señora”, “Toda la vida” e “Insoportablemente bella” para después continuar con sus temas más recientes como “Corazón de melao”, su vestuario fue tema de conversación dado al exceso de brillos que tenían.

 

Después de haber interpretado cada uno por separado, finalmente fue hora de que cantaran juntos, y, sin duda, fue lo mejor de todo el espectáculo. Hicieron chistes, contaron parte de su trayectoria y narraron la historia de su nuevo sencillo “Rompecabezas”.

 

Para finalizar decidieron cerrar con nada menos que con “Chica de humo”, que a pesar de que es un éxito de Emmanuel, ambos la interpretaron dejando al público totalmente satisfecho. Algo que cabe resaltar es el excelente uso de luces, pantallas y sonido, dando así una experiencia memorable.

Jardines de México. Fuente: Sofía Becerra

Sin duda un concierto inolvidable que vale la pena volver a vivir. El dúo se presentará el próximo 21 de mayo en el Auditorio Nacional, dejando siempre todo en el escenario y así haciendo su Twour Amigos único.