Tras las malas críticas de los fans acerca del diseño anterior del personaje, Paramount Pictures dedicó seis meses en el rediseño de Sonic para la nueva película.

Después de varias especulaciones de la productora de esta cinta, lanzaron el tráiler de la nueva película Sonic the Hedgehog, en el que nos presumen el rediseño del personaje. Anteriormente, el pasado avance recibió varias críticas negativas, pues a los fans no les convencía la apariencia del personaje, hasta parecía un broma de mal gusto para los amantes del videojuego.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Lo que muchos se preguntan es, ¿por qué no haber hecho a Sonic así desde el principio?, ¿será una controversia planeada por la empresa desde el principio? Son preguntas que probablemente se respondan tras el lanzamiento de la película.

¿Cuándo será el estreno?

Inicialmente el estreno estaba pensado para el 8 de noviembre de 2019, pero por el rediseño de Sonic, se tuvo que retrasar para cumplir las expectativas dejando el estreno para el 14 de febrero del 2020, tres meses más para poder ver la película que muchos esperan. 

El Director del largometraje, Jeff Fowler, inicialmente respondió ante las demandas de los fans asegurando que habría un rediseño, tras escuchar todas las críticas y descontentos. El 12 de noviembre Fowler publicó un tweet de agradecimiento a los fans por la paciencia del lanzamiento y mostró un cómo lucirá Sonic.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/fowltown/status/1194204423863459840″]

Jim Carrey en Sonic

Jim Carrey, conocido por su papel en películas de comedia como La Mascara, Mentiroso Mentiroso, El Grinch, Ace Ventura detective de mascotas, entre otras películas que tanto nos hacen reír. Pero esta vez decidió adentrarse en el mundo de los videojuegos, el actor le dará vida al personaje del Dr.Eggman creando polémica entre los fanáticos, ¿continuara su racha de buenas actuaciones?

Ahora que todo luce en orden, nos queda esperar la fecha del estreno para saber sí realmente cumple con las expectativas de los fanáticos. ¿Habrán hecho los cambios adecuados? ¿Jim Carrey será el actor ideal para el papel del Dr.Eggman? Alista los tenis para correr como Sonic a tu cine favorito y no te pierdas la película.