Ya estamos a poco tiempo de poder ver una de las películas más esperadas: Star Wars IX: El ascenso de Skywalker. Para irnos preparando, Disney ya sacó el tráiler final de la cinta que dará fin a esta saga que se volvió tan popular a través de los años desde 1977. 

Tras 40 años, la historia creada por George Lucas y que comenzó con Una nueva esperanza, llegará a lo que indica ser su final, después de aportar muchísimo al cine y al sci fi. La última parte fue dirigida y escrita por J.J. Abrams, el cual comentó para Entertainment Weekly: “Se trata de traer esto a un final de manera que sea emocional y significativa y también satisfactoria en términos de responder (tantas) preguntas como sea posible.” Así lo dijo Abrams sobre el final de la saga de Star Wars.

¿Qué podremos ver en Star Wars IX?

Como era de esperarse, la película estará llena de acción, aunque se enfocará principalmente en la batalla final para llegar a la libertad. Podremos ver cientos de naves espaciales que acompañan al legendario Halcón Milenario, entre otras escenas que seguro pasarán a la historia. 

Lo que no podemos dejar de lado y olvidar, es la relación entre Rey y Kylo, que seguramente más de uno estamos ansiosos por saber de qué manera evolucionará y cuál será el destino de los dos personajes. 

Además, parece que al fin conoceremos más sobre la orden misteriosa de los Caballeros del Ren, que hizo una aparición en El Despertar de la Fuerza. Por si fuera poco, en Star Wars IX: El ascenso de Skywalker, se viene el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian y se agregarán personajes nunca antes vistos a ambos bandos, como el papel que interpreta Keri Russell. 

¡No te lo pierdas! A continuación te dejamos el tráiler oficial para que lo cheques:

[video_youtube url_video=»AXRAdmJvzcs» description=»Star Wars: El Ascenso de Skywalker – Nuevo Tráiler Oficial (Subtitulado)»]

Tal vez de pueda interesar: «Llega tráiler de Dr. Dolittle, Robert Downey Jr. será el protagonista»