Media Lab

En vivo

LOG IN

¡Llegaron los nuevos emojis a WhatsApp!

por Ilanna Guillén

8 noviembre 2019

Whatsapp es la aplicación más usada para comunicarnos y una de sus principales, y más populares, características es el uso de emojis. 

La compañía ha dado el anuncio que la próxima actualización tendrá nuevos emojis en cada sección. Es importante recordar que por más que deseemos utilizarlos no debemos actualizar la aplicación en cualquier sitio. 

La razón de la actualización es incluir distintos elementos latinoamericanos. Así que podremos encontrar cosas como un mate argentino entre los emojis. También se intentará incluir a aquellos con una discapacidad.

Estos son los nuevos emojis que podrás usar

Por ejemplo: un perro guía, aparatos de sordera y personas con sillas de ruedas. Esperemos que el uso de estos emojis concientice a las personas de su cultura y de la ayuda a aquellos que no tienen todas sus capacidades. 

La zona de animales también tendrá nuevos integrantes. Podremos ver a un perezoso, una nutria y un orangután. Esto es para generar conciencia acerca de la cruda realidad que estos pequeños animales viven.

Situaciones como la tala de árboles, la caza, el mercado negro y la contaminación en el ambiente arriesgan la vida de estos seres. 

Un elegante bailarín de flamenco se unirá a nuestra bailarina en el apartado de personas. Sin embargo en esta zona no habrá grandes cambios o agregados. Donde se verán más cosas será en la zona de alimentos. Una barra de mantequilla, jugo de frutas y el mate argentino estarán en este apartado. 

""

El uso de emojis se ha vuelto parte esencial de nuestra comunicación. Son utilizados para expresar un estado de ánimo, un deseo, antojo e incluso se han creado juegos con ellos. La nueva actualización traerá nuevos emojis a nuestros tableros y mantendrá a nuestros favoritos cerca. 

¿Ya sabes qué emojis usar ahora? ¿A quién se los vas a mandar? Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu favorito.

 


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter