Después de disfrutar la actuación de este actor en Ironman, llega ahora el tráiler de Dr. Dolittle, en donde Robert Downey Jr. será el protagonista, dándole así fin al mundo de los superhéroes… por el momento.

¿De qué trata la película de Dr. Dolittle?

Dr. Dolittle es una película que fue estrenada en 1998, protagonizada por Eddie Murphy. La historia trata de un doctor que descubre la habilidad de hablar y entender a los animales, comprender a la naturaleza y reparar los males del mundo. Esta historia está basada en los cuentos escritos por Hugh Lofting. Tuvo una secuela en 2001 y para 2020 llegará el remake en donde Robert Downey Jr. será el protagonista.

Aquí está el tráiler:

[video_youtube url_video=»» description=»Dolittle 2020″]

Además, esta película contará con la actuación de Antonio Banderas, Michael Sheen y Harry Collet, el doblaje estará a cargo de diferentes actores, como lo son Rami Malek, John Cena, Emma Thompson y por supuesto Tom Holland, que no dejaría a su compañero después de tantas películas juntos sólo que ahora en un universo completamente diferente al anterior.

[frase title_frase=»» frase_content=»Tras perder a su esposa siete años antes, el excéntrico doctor John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se erige detrás de los altos muros de Dolittle Manor con solo su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, un reacio Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.»]

La historia y premios de la película, Dr. Dolittle

La primera versión de Dr. Dolittle fue un musical, tuvo como personaje principal a Rex Harrison y fue estrenado en 1967 en donde gana dos premios Óscar, uno como Mejor Canción Original y el segundo como Mejores Efectos Visuales. Actualmente, también cuenta con algunas funciones para poder ver el musical, sólo hay que fijarse en sus redes sociales para saber las fechas.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/DolittleMusical/status/108731906951740211″]

¿Cuándo se estrenará Dr. Dolittle?

La película se estrenará el 30 de enero del 2020 en México, para que todos los fanáticos de estos actores puedan conocerlos en un ámbito completamente diferente, vayan preparando las palomitas y ese sexto sentido para escuchar a los animales, al menos en la pantalla grande. 

¿Qué sería lo primero que harías al tener la habilidad del Dr. Dolittle? Cuéntanos en los comentarios de Facebook.