¡Sácale provecho a Netflix Party! El cronavirus y la cuarentena llegó de sorpresa y no tuvimos tiempo de arreglar actividades para hacer dentro de nuestra casa, cuarto o departamento. ¿Te sientes aburrido y ya no sabes qué hacer? Pues Netflix le entró al quite para que varias personas puedan sobrevivir al encierro y por esa razón sacó esta plataforma.

¿Qué es Netflix Party?

Es la combinación de plataforma de streaming con una de mensajería. Donde puedes compartir tus obsesiones con Samuel y Guzman (Élite) a distancia. 

No es propia de la compañía sino que es una extension de Google Chrome, que permite ver la misma película a tiempo real y comentarla a través de un chat adjunto.

¿Cómo lo uso?

Para disfrutar del plug in, hay que usar Chrome y descargar Netflixparty.com, te lleva al Store de Chrome y haces clic en Agregar A Chrome, ¡muy fácil y sencillo!

Una vez instalado, hay que abrir Netflix y reproducir lo que quieras ver. Se pulsa el botón rojo con un NP y aparecerá la función de Start Party. El enlace que te da, habrá que compartirlo con tus amigos para que se puedan unir. De esta forma podrás ver series y películas, platicar con tus amigos y así no sufrir tanto por estar en casa

¿Cómo no lo había visto antes?

La herramienta fue creada para combatir el aburrimiento en el confinamiento de la pandemia actual, sin sacrificar el dejar de ver tu serie. El chat se puede personalizar, tú y tus «acompañantes” podrán seleccionar el apodo y el icono de cada uno. Enviar capturas de pantalla, gifs y emojis para asegurarse que tienes una experiencia completa, inversiva y combatir la soledad.  

Pues ahora ya lo sabes, quita esa cara de aburrimiento y mejor utiliza Netflix Party para divertirte junto a tus amigos a distancia.

Información recuperada de El País

Tal vez te pueda interesar: Una triste noticia para los fans de Metallica.