Cuatro años después de la última película de Bob Esponja, “Un héroe fuera del agua”; Paramount Pictures Animation y Nickelodeon presentaron el primer tráiler de la tercera cinta animada de esta famosa caricatura.

Estos son los tráilers en español y en inglés con subtítulos: 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bob Esponja anunció que su próxima película está en camino. Si tu corazón se rompió cuando viste el episodio: “¿Han visto a este caracol?”, ve preparándote, porque Bob Esponja y Patricio vuelven para hacer que Gary regrese.

El póster oficial muestra a Bob y a Patricio usando binoculares mientras sostienen un cartel con la imagen de Gary. ¿Qué habrá pasado esta vez?

Todavía no sabemos mucho de la trama dejando de lado la información que hemos aprendido después de ver el trailer que acaba de salir. Pero lo que, sí sabemos es que la película tendrá su estreno en Mayo del 2020.

[instagram instagram_id=»v/B42ZcaqHBOl/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»Ol/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Además, como ya es una tradición en las películas de Bob Esponja tendrá un invitado especial. En la primera película fue David Hasselhoff y en la segunda Antonio Banderas. Pero en esta ocasión, Paramount Pictures y Nickelodeon, nos sorprendieron con la noticia de que el invitado especial, será el conocido actor Keanu Reeves.

Podremos ver al “internet boyfriend” del momento, dentro de un estepicursor (son las bolas de hierba seca que están en el desierto) con el nombre de “El Sabio” hablando con Patricio y Bob.

Es una sorpresa muy agradable que vayamos a ver al actor del momento en la película de la esponja amarilla que a todos nos recuerda nuestra infancia de ver la caricatura en el canal 5 a la hora de la comida.

 Así que prepárate, porque dentro de pronto, llegará esta nueva película.

Tal vez te pueda interesar: Prótesis para niños a menos de $100 dólares, un proyecto Hecho en México