La Feria Internacional del Libro Zócalo 2019, llega para los amantes de libros, desde los de ciencia ficción hasta los de arte. La décimo novena edición de esta feria es presentada por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México con la finalidad de inculcar la lectura en la sociedad. 

La FIL Zócalo 2019 tendrá una duración de diez días, del 11 al 20 de octubre, donde se expondrán 370 sellos editoriales, nacionales e internacionales. De igual manera podrás visitar 5 diferentes foros ajenos al Zócalo, como lo son el Museo del Estanquillo, el Museo Nacional de las Culturas del Mundo y el Palacio de la Autonomía, ahí podrás disfrutar de diferentes actividades y con entrada libre. 

Actividades para chicos y grandes en la Feria del Libro 2019

Homenajes a escritores mexicanos como lo son José Agustín, precursor de la literatura contra cultural por su 75 aniversario, Martha Riva Palacio, especialista en literatura infantil, al autor de la novela «El vampiro de la colonia Roma», Luis Zapata, y al autor, historiador y catedrático Miguel León-Portilla, entre otros. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/FILZocalo/status/1181663810790346757″]

En conjunto con la Feria Internacional del Libro Zócalo 2019, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), celebrará su 80 aniversario con un ciclo de charlas sobre antropología, historia y sus variantes, también contarán con una exposición de fotografías. 

[video_youtube url_video=»» description=»Video: INAH TV»]

Se podrá presenciar el Festival de Poesía en lenguas originarias: Voces desde la Raíz, con más de 15 invitados practicantes de distintas lenguas. 

La FIL 2019 contará con invitados nacionales e internacionales, descuentos atractivos en libros, conciertos, actos musicales y para los más pequeños, habrá actividades lúdicas, cuenta cuentos y mucho más. 

Consulta la programación en: http://www.filzocalo.cdmx.gob.mx/programacion-filz/

[twitter id_twitter=»://twitter.com/FILZocalo/status/1181400971785560064″]