Para todos los amantes de la fotografía, llegó uno de los más grandes eventos en México para este medio de comunicación. Se trata del 21° encuentro nacional de fototecas. Si estás interesado en el evento, pon mucha atención y estate listo para participar. 

[giphy giphy_id=»JmUlkDJMifYiXAri23″]

¿De qué trata el Encuentro Nacional de Fototecas ? 

Es un foro de discusión, presentaciones y exposiciones de fotografías. Este año, debido a la pandemia se realizará de manera virtual. Se trata del evento más importante en la vida fotográfica de México. 

El evento está organizado por la Fototeca Nacional/Sistema Nacional de Fototecas y la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana (Ciudad de México). Será inaugurado por el rector de la Universidad, el Dr. Santiago García y Diego Prieto, Director General del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Puntos importantes a considerar

  • El evento será este jueves 29 y viernes 30 de octubre. Es de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Se inaugurará la Exposición Virtual «20/20» que cuenta con muchos trabajos de los alumnos de la Universidad Panamericana junto con estudiantes de la Escuela Activa de Fotografía. Habrá un link después de su inauguración para que la puedas disfrutar. 
  • Durante el evento habrán diferentes conferencias y mesas de discusión. El Dr. Óscar Colorado estará presentando el número 68 de la revista Alquimia, que es la publicación más importante sobre la fotografía en México. 
  • Se entregará la Medalla al Mérito Fotográfico a la Maestra Patricia Aridjis y el Maestro Gabriel Figueroa Flores

El evento se realizará vía Zoom:

ID de reunión: 926 1824 5637.

Código de acceso: 965786

¡No te pierdas este gran evento! Prepara tu cámara y tu mente. 

Te puede interesar: Lettering, el secreto para tener buenas calificaciones