Londres, Reino Unido.- Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah, vuelven a ser finalistas para ganar el premio a mejor jugador, pero ahora por parte de la FIFA.

 

Cristiano Ronaldo, máximo realizador de la Champions, opta a un nuevo título individual de la FIFA tras los logrados en 2016 y 2017.

 

Luka Modric, recientemente nombrado mejor jugador de la UEFA y subcampeón del Mundo, busca su tercera distinción individual de dicho organismo tras el Balón de Oro en el Mundial de Clubes de 2017 y en la Copa del Mundo del presente año.

 

Mohamed Salah, máximo realizador de la Premier y mejor jugador del campeonato inglés, tiene en su contra la discreta actuación que tuvo en el Mundial y la lesión en la Final de la Champions League.

 

Destaca la ausencia de jugadores de la Selección de Francia, recientes campeones del mundo en Rusia. Solamente el arquero Hugo Lloris se encuentra presente entre los finalistas a mejor portero, junto con el belga Thibaut Courtois, y el danés Kasper Schmeichel.

 

El 24 de septiembre, en el Royal Festival Hall de Londres, se dará a conocer cuál de estos tres futbolistas se llevará el premio de la FIFA.

 

AFP