Stephen King, autor de novelas de terror, ha estado promocionando su último libro llamado Billy’s Summer. Pero algo que muchos se han preguntado es, ¿Cuál es su Top cinco de libros de Stephen King?, bueno, pues te diremos que es lo que respondió.

¿De qué trata el nuevo libro de Stephen King?

Como era de esperarse de Stephen King este libro se trata de una novela negra, que cuenta la historia de un asesino por sueldo que asesina a todo aquel que sea realmente malo.
 
Él es uno de los mejores francotiradores del lugar, ya que él es un veterano de la guerra de Irak y al momento del escape siempre logra desaparecer, pero este libro nos demostrará que todavía hay más que una perfecta misión.
 
 
Así como las demás novelas de Stephen King tiene un toque de terror, suspenso y crimen policíaco. El libro fue liberado hace poco, el 3 de agosto comenzó a aparecer en las librerías del mundo. Y no es de esperar que este libro logré enganchar a las personas.

Conoce el Top 5 del autor

En The Late Show with Stephen Colbert le preguntaron al autor de It, acerca de su Top 5 de libros de Stephen King. Hay que recordar que este autor comenzó a escribir libros desde los 27 años de edad y a lo largo de su carrera a logrado escribir más de 60 novelas. Así que el Top 5 que mencionó Stephen King fue:

1.Survivor Type:

Es la historia de un médico que se encuentra varado en una isla solamente con heroína, al tener hambre y no tener nada que comer, decide comerse a si mismo

2. Misery:

Cuenta la historia de un escritor que tras sufrir un accidente se despierta bajo el cuidado de una enfermera misteriosa quién es su más grande admiradora, pero esto no será algo bueno.

3. Lisey’s Story:

Lisey es una viuda que perdió a su marido Scott quién era un reconocido escritor que tras escribir libros, llevó a Lisey a conocer el mundo del terror, la sangre y malévolas aventuras. Al no estar su esposo ella decide ir a su lugar secreto a arreglar algunos papeles, pero resultará ser una aventura a la oscuridad de su marido.

Esta historia tiene una adaptación que puedes encontrar en Apple TV+

4. Stand: 

Es la historia de un mundo post-apocaliptico en donde los seres humanos huyen de un virus que podría parecerse al Covid-19. También cuenta con una serie que puedes encontrar en Prime Video 

Y por último se encuentra su obra más reciente Billie Summer, la cual está por conquistar al mundo.
Ahora que conocemos los trabajos favoritos del autor, no hay nada mejor que darles una oportunidad y entrar a estos mundos llenos de tinieblas y misterio que nos ha preparado Stephen King.
 
libros-stephen-king-top-5
 
Fuente: Mashable