Durante la pandemia la cocina se ha convertido en nuestra mejor amiga. Hacer nuestros platillos favoritos ahora es divertido y New York Times quiere ser nuestro acompañante en la cocina con su nuevo libro de cocina.

Cuando alguien escucha «libro de cocina» lo primero que nos imaginamos son varias hojas con recetas y listas de ingredientes. Tenemos la solución a eso, este título es diferente, porque no tiene recetas.

[instagram instagram_id=»CNS3RlknrY0/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

¿De qué va este libro?

Su nombre es: The New York Times Cooking No-Recipe Recipes. Cuenta con 100 comidas sin receta que están acompañadas de fotografías  de calidad y con descripciones que te ayudarán a ser mejor en la cocina.

[instagram instagram_id=»CNJatNrgM3K/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Las recetas que incluye van desde un Fettuccine Ricotta hasta una quesadilla. Es una colección de platillos tan variada que tendrás de donde escoger según sea la ocasión

¿Por qué no son recetas?

Las recetas son conocidas por tener un procedimiento y una lista de ingredientes que las personas deben de seguir al pie de la letra para que el platillo quede perfecto. Este libro de cocinar quiere ayudarte a ser bueno en la cocina sin la necesidad de seguir instrucciones estrictas.

[instagram instagram_id=»CMz-sJ6AY2e/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

La cocina es una lugar para ser creativo y eso es lo que busca. Si no sigues una receta podrás mejorar tu confianza en la improvisación y comenzarás a entender los diferentes ingredientes dentro de la cocina y lo mejor es que podrás ver el lado divertido de la cocina gracia a esto.

En sus hojas no encontrarás límites para cocinar. Te sugiere los ingredientes que puedes utilizar para cada platillo. Tampoco encontrarás medidas como «mililitros» o «gramos», en este libro se habla con «glugs» y «puñados».

Sam Sifton es el autor y fue a quien se le ocurrió esta brillante idea. Él es editor dentro de The New York Times y fue el fundador de NYT Cooking. Su estilo dentro de la cocina es informal y lleno de improvisación, como ya pudiste ver. 

[instagram instagram_id=»CMVkHCkjkX2/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Que la cocina sea un lugar divertido en donde haya pura creatividad y experimentación. Puedes comprar este libro en Amazon . Así que si te gusta la cocina y quieres ser mejor, no te olvides de comprarlo.