En el mes de febrero, Netflix incluirá nuevos estrenos a su plataforma de streaming aproximadamente 22 series, 38 películas y 5 documentales, a continuación te dejamos un poco del contenido más esperado en esta plataforma de streaming.

Lo más destacado que llega a Netflix en febrero

A todos los chicos: P.D. todavía te quiero – 12 de febrero

«A todos los chicos de los que me he enamorado» es la película que nos dejó a todos soñando. Noah Centineo y Lara Jean nos hicieron creer que el amor sí existe. Esta comedia romántica llegó a Netflix el año pasado y se convirtió en un éxito, tanto que es una de las películas de Netflix más vistas.

Esto fue posible gracias a sus increíbles personajes, su gran trama y Noah Centineo, pero es tiempo de seguir adelante. Netflix subirá a su plataforma la secuela de esta película «A todos los chicos: P.D. todavía te quiero» y se ve tan increíble como la anterior, veremos más de Noah y de Lara Jean, pero esta vez los veremos teniendo algunos problemas de parejas, ¿Podrán superarlos y seguir adelante como la adorable pareja que son?

[video_youtube url_video=»agRKw1ea_sg» description=»Trailer de ‘A todos los chicos: p.d. aún te quiero»»]

Camino a Roma – 11 de febrero

«Camino a Roma» es una película que se deriva de la película «ROMA» que llegó a Netflix el año pasado. Quedó nominada para ganar diez premios Oscar de los cuales se llevaron tres, en adición a esto recibieron otros reconocimientos. «Camino a Roma» es un documental que nos enseña como se llevó a cabo esta película, además de un vistazo de lo que el Alfonso Cuarón estaba pensando cuando dirigió esta película.

La ciudad de las estrellas: La La Land – 1 de febrero

La la land es una de las mejores películas-musicales que se han hecho en toda la historia, ha sido aclamada por Vanity Fair, Vox, The Times y otros más. También ganó premios como: Mejor película, Mejor director (Damien Chazelle), Mejor actriz (Emma Stone), Mejor música (Justin Hurwitz) y Mejor fotografía (Linus Sandgren).

Esta película relata a dos artistas que buscan cumplir sus sueños pero se encuentran con el amor a la mitad del camino. Esta es una historia que lleva al espectador por una trama mágica y llena de sentimiento.

[video_youtube url_video=»Ekrr94BohBQ» description=»Trailer ‘La la land»»]

Los ilusionistas: Nada es lo que parece – 1 de febrero

La película «Nada es lo que parece» es literalmente una cinta llena de magia o mejor dicho trucos de magia. Trata de cómo cuatro individuos con vidas un tanto turbias, cambian su destino cuando deciden trabajar juntos para hacer magia. ¡Mírala y no te pierdas de la magia!

[video_youtube url_video=»6gH801rHbs0″ description=»Trailer de ‘Los ilusionistas»»]

El mundo oculto de Sabrina

Después de nueve meses de espera, «El mundo oculto de Sabrina» estrenará la tercera temporada, en la cual se asume que Sabrina junto con sus amigos se aventurarán en una búsqueda por Nicolas Scratch (el novio de Sabrina), el cual, se sacrifica por la protagonista en la segunda temporada y terminar encerrado en el cuerpo del Ser Oscuro en el infierno. ¿Lo encontrarán? y en caso de que así, ¿lograrán liberarlo y salir con vida?

[video_youtube url_video=»WvN7Kp7TxX0″ description=»Trailer de ‘El mundo oculto de Sabrina»»]

Las chicas del cable

La serie ambientada en la ciudad de Madrid de los años 20, cuenta la historia de cuatro mujeres precedentes de diferentes lugares del país y cómo logran cumplir sus objetivos apoyadas de su amistad. La quinta temporada estará ubicada cerca del inicio de la guerra civil en 1936 y ahora más que nunca su situación será una difícil gracias a muchos factores, entre ellos los pequeños avances laborales que habían logrado adquirir.

Series, películas y documentales que llegan en febrero a Netflix

Películas

• El farmacéutico: Miniserie – 5 de febrero
    • Tom Papa: You’re doing great! – 4 de febrero
    • #cats_the_mewvie – 5 de febrero

Recuerda que también puedes hacer click para ver Cinco series de Netflix que los mexicanos aman para no perderte las tendencias de hoy.