Ming-Chi Kuo es un analista que trabaja en TF International Securities, hace unos días produjo una investigación que predice los nuevos lanzamientos de la marca de Apple. De acuerdo con su manuscrito, la marca está trabajando en una nueva MacBook Pro de 14.1 pulgadas. Probablemente, también en un nuevo iMac Pro de 27 pulgadas y un iPad mini de 7.9 pulgadas.

Según el investigador Kuo, estos productos y otros contarán con pantallas Mini-LED. La predicción del analista asiático provocó que las fechas de lanzamiento de los nuevos frutos de Apple se retrasarán al tercer y cuarto semestre del año 2020.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/iup_date/status/1234896256390094850″]

Ming-Chi Kuo y lo nuevo de Apple

Con anterioridad, el analista ya había predicho otros productos de la marca. En el mes de diciembre dio a conocer que la empresa lanzaría un iPad Pro en el tercer trimestre del año presente y una MacBook Pro de 16 pulgadas con Mini-LED en el cuarto trimestre.

En su nueva investigación dio a conocer las fechas de lanzamiento de los productos con Mini-LED y a continuación te mostramos:

• iPad Pro de 12.9 pulgadas
  • iMac Pro de 27 pulgadas en el 4T20
  • MacBook de 14.1 pulgadas
  • MacBook Pro de 16 pulgadas
  • iPad de 10.2 pulgadas
  • Mini iPad de 7.9 pulgadas

La nueva iMac Pro sería la segunda actualización desde el 2017 y para el iPad mini la tercera, la última fue en el marzo del 2019. Sin embargo, es muy probable que el nuevo iPad mini no tenga tantas actualizaciones debido a que tiene grandes biseles y Touch ID.

La investigación de Kuo hizo que se cambiaran las fechas de lanzamiento de dichos productos. Mencionó que el iPad Pro y la nueva iMac Pro saldrán a la luz en el cuarto trimestre del 2020 y la MacBook Pro 16 será en una fecha más común del presente año.