Las películas de Pixar serán proyectadas en el parque La Mexicana ¡GRATIS!

Alejandra Carolina Medina Ocejo
Updated 2020/01/24 at 1:44 PM

¿Eres fan de las películas de Pixar? ¿Estás listo para una de las mejores noches de tu vida? Pues te tenemos una increíble noticia.

Habrá un ciclo de Pixar en el parque La Mexicana y lo mejor es que ¡será gratis! Así que ya puedes ir pensando que ropa ponerte para que estés totalmente cómodo, muy bien abrigado y pases una increíble noche con tu familia ó amigos.

El parque La Mexicana, el lugar donde el aire fresco, un lago y mucho espacio libre, será la sede para la proyección de estas películas. Esta ubicado en Santa Fe, específicamente en Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalp. Es un parque que tiene 28 hectáreas de áreas verdes; aquí puedes llevar a tus mascotas, jugar con tus hermanos ó sobrinos pequeños, y también puedes llevar tu patineta para practicar.

Este parque organiza funciones de cine al aire libre para que cualquier persona pueda disfrutar. Y las películas de Pixar será en centro de atención de este lugar.

¿Qué películas de Pixar se presentarán?

A finales del mes de enero, La Mexicana le rendirá homenaje a Pixar proyectando tres películas los días 30, 31 de enero y el 1 de febrero del 2020.

Las películas que estarán en la pantalla grande son:

  1. Monster Inc, el 30 de enero. Disfrútala con tus amigos más monstruosamente maravillosos.

[giphy giphy_id=»/media/FayDI4McQHnSE/giphy.g»]

    2. Up, el día 31 de enero. Lleva a tu mascota para juntos sigan viviendo más aventuras.

[giphy giphy_id=»/media/LeYFkniJST8wo/giphy.g»]

    3. Buscando a Nemo, el día 1 de febrero. Nadaremos, Nadaremos, en el mar, el mar, el mar.

[giphy giphy_id=»/media/hSUAf0zd1u56U/giphy.g»]

Las funciones se llevarán a cabo en el Anfiteatro del lugar y las proyecciones comenzarán a las 7 pm. Los organizadores no solo se encargaron de que fuera gratis, sino que también te darán palomitas.

Recuerda que debes de ir bien abrigado, pues el clima en esta zona de la ciudad suele ser muy frío por las noches. Puedes llevar lo que necesites para sentirte como en casa (mantas, almohadas, mascotas, chocolate, etcétera).

Información general

¿Dónde? Anfiteatro del Parque La Mexicana, (Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa)

¿Cuándo? Del 30 de enero al 1 de febrero

¿A qué hora? A las 7 pm

¿Costo? Entrada libre

También te puede interesar…¡GRATIS! Festival de videojuegos en el Cenart

Share this Article