Halloween se acerca y el maratón de películas de miedo no puede faltar. Por ello, ciertos cines de la CDMX han preparado el ciclo Clásicos de Terror 2019. Perfecto para sentir unos buenos sustos y pasar un buen rato. Desde hace unos años, Cinemex nos consiente reestrenando películas que marcaron a varias generaciones. Por eso del 4 de octubre al 7 de noviembre podrás ver distintos largometrajes de este género con diferentes funciones.

Las películas de miedo clásicas vuelven

Los Cazafantasmas

Aunque con esta cinta no te morirás del miedo, sin duda pasarás un rato increíble. Este equipo de expertos en parapsicología no solo atraparán a todos los espectros de la ciudad de Nueva York; también te atraparan a ti en un mar de carcajadas. Disfrútala del 4 al 10 octubre en los Cinemex seleccionados. 

[giphy giphy_id=»11jGtzDu7Nh89a»]

El Bebe de Rosemary

Roman Polansky vuelve a la pantalla con este ciclo de Clásicos del Terror. La cinta, protagonizada por Mia Farrow, narra la pesadilla que cualquier mujer embarazada tendría, pues una secta está detrás de su bebé. La película estará del 11 al 17 de octubre.

[giphy giphy_id=»ciPsanAzTNWkU»]

La Profecía

Los niños macabros siempre aparecerán en el cine de terror, sin embargo, Damien es uno de los más icónicos. No te pierdas esta película del 18 al 24 de octubre. Vive la llegada de el Anticristo a la Tierra. 

El Exorcista 

La cinta protagonizada por Linda Blair y dirigida por William Friedkin no podía faltar en este ciclo. La trama ya es más que conocida, pero uno nunca debe perderse la oportunidad de verla en la pantalla grande. Del 25 al 31 de octubre será proyectada en funciones únicas dependiendo del cine.

Del Crepúsculo al Amanecer

Los Clásicos de Terror 2019 cierran con broche de oro al proyectar esta cinta de Robert Rodríguez. La película narra la historia de los hermanos Seth y Richard quienes huyen del FBI hacía México. Pero sus planes son interrumpidos por un grupo de violentos vampiros. 

Sin duda alguna los fanáticos del terror estarán más que contentos con este ciclo de Clásicos de Terror 2019. Saca tus colmillos de vampiro, compra las palomitas más grandes y prepárate para morir de miedo o de risa.