Si eres fanático de todo lo que tenga que ver con Disney, vete preparando por que lo que queda del 2019 y 2020 Disney viene con todo.

Después de los súper estrenos que nos regaló como: El rey león: Live Action, Captain Marvel, Aladdin, Avengers 4 y Toy Story 4, Disney tiene más sorpresas para nosotros y a continuación te traemos una lista con las películas que saldrán en los próximos meses, para que vayas y disfrutes con tu pareja, amigos o en familia.

Maléfica: Mistress of Evil

Angelina Jolie nos trae una aventura de fantasía que comenzará varios años después de la primera parte. Maléfica 2 seguirá explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y Aurora, que seguirá buscando a todo lugar ser reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios y proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos.

La producción empezó oficialmente a fines de mayo de 2018 y finalizo el 24 de agosto de 2018, con Joachim Ronning como director y Linda Woolverton a cargo del guion. La primera película de Malefica llegó a los cines en 2014 e impulsó la realización de live actions de los clásicos de Disney, ya que recaudó $758 millones de dólares a nivel mundial, es por eso que tal vez ahora esperamos con más ganas las nuevas películas de Disney. 

Fecha de estreno: 18 octubre 2019

Frozen: El Reino del Hielo 

Continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle y es que los directores de la primera entrega de Frozen Jennifer Lee y Chris Buck, serán los encargados de traernos la secuela de esta exitosa cinta de animación junto con el productor Peter Del Vecho ganador de un Premio Óscar por la primera parte. Kristen Bell, que es la encargada de hacer el doblaje de Anna en la versión original, ha comentado en entrevistas que Frozen 2 no seria «una secuela al uso, sino que será una historia que necesita ser contada» y que dos nuevos personajes se integraran a la película. También Idina Menzel, que es la voz de Elsa, aseguró que esta va a ser una película con mucho poder femenino. 

Fecha de estreno: 29 noviembre 2019

 

Star Wars IX: The Rise of Skywalker 

Vuelve la saga intergaláctica más famosa de la historia del cine con la novena entrega de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars: Episodio IX pinta para ser el desenlace definitivo de la trilogía que comenzaba con Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza. En ella Rey, Poe y Finn tendrán que hacer frente a un último reto antes de que acabar su aventura. ¿Será que el regreso de Skywalker será con Rey?

Y tal y como prometió J.J Abrams, en esta novena entrega de Star Wars revelará por fin quienes son realmente los padres de Rey y el misterioso pasado del personaje de Daisy Ridley, una pregunta que ha atormentado bastante a los fanáticos de esta saga desde el estreno de ‘El despertar de la Fuerza’.

Fecha de estreno: 20 diciembre 2019

Mulan: Live Action 

Es un remake en acción real de la película animada de 1998 de Disney del mismo nombre, que a su vez es una adaptación de la leyenda china de Hua Mulan; para los que no recuerdan la historia, se trata de una popular leyenda asiática sobre una mujer llamada Fa Mulan que se disfraza de hombre para incorporarse al ejército chino en lugar de su padre. La película ha tenido mucha controversia, ya que se existen los rumores de que esta nueva versión cambiará algunas cosas como por ejemplo: no tendría al simpático Mushu, así como la desaparición de Shang (capitán de la tropa en la que Mulan se enlista) y lo mas sorprendente es que las icónicas y maravillosas canciones de la película aparecerán de forma instrumental.

Fecha de estreno: 27 marzo 2020

Black Widow 

La próxima película de Marvel basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019.

Todo indica que la película de Black Widow se ambientaría antes de los eventos de ‘The Avengers’, del 2012 y en una primera sinopsis revelaría que la fecha exacta seria dos años antes de ‘Iron Man’ en el 2006 cuando Natasha Romanoff tenía 22 años.

Contará con un gran elenco, la famosa Scarlett Johansson, David Harbour y Florence Pugh son parte de esta película. Definitivamente si eres un gran fanático de Marvel, no te la puedes perder.

Fecha de estreno: 1 mayo 2020

FOTOGRAFIA: PINTEREST

The Eternals

Será la película número veinticinco en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película está dirigida por Chloé Zhao y escrita por Matthew Firpo y Ryan Firpo. Sus protagonistas son Angelina Jolie, Richard Madden y muchos mas.

A falta de Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, The Eternals son los llamados a convertirse en el nuevo grupo de superhéroes que dominará las películas de Marvel durante los próximos cuatro años. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló en la Comic-Con 2019 de San Diego que la historia de origen de The Eternals en la película será algo distinta a la historia de los comics.

Fecha de estreno: 6 noviembre 2020

FOTOGRAFIA: CINE LINX

Jungle Cruise 

A principios del siglo XX,  Frank es un capitán de barco que lleva por la selva a la científica Lily Houghton y a su hermano y su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. En su camino se encontrarán con toda clase de dificultades, como animales salvajes además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. La película esta  inspirada en la atracción del parque temático de Disneyland llamado del mismo nombre . No te puedes perder esta película que tendrá como reparto a grandes artistas como Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jack Whitehall y muchos mas.

Fecha de estreno: 20 julio 2020

Indiana Jones 5 

El arqueólogo favorito de todo el mundo regresará a la gran pantalla en una próxima entrega de la franquicia Indiana Jones, la cual se comenzaría a filmar en 2020. Será dirigida nuevamente por Steven Spielberg, con el creador de la franquicia George Lucas apareciendo en los créditos como productor ejecutivo.

Steven Spielberg confirmó que la última película seguiría cronológicamente a la ‘Calavera de Cristal’, por lo que podemos suponer que estará ambientada en los años 60 y también mencionó que quiere una historia más terrenal, sobre todo después de la ultima entrega que no tuvo muy buenas criticas que digamos.

Fecha de estreno: 2021

 

FOTOGRAFIA: TEASER TRAILER

Así que ahora que ya estas bien informado acerca de todo lo que nos tiene preparado Disney, no nos queda mas que esperar para disfrutar de ellas.

También te puede interesar.. Las 10 películas más costosas en la historia del cine