Imagina una casa llena de velas con aromas inspirados en comida rápida, vaya que McDonald’s nos sorprendió con este nuevo producto que te llenará de antojos y buenos olores.

¿A quién no le gusta que su cuarto huela delicioso? ¿Tener un momento de relajación? Para todo esto siempre han sido la mejor opción, con infinitos aromas y las distintas marcas que ya existen. McDonald’s decidió no quedarse en el mundo de la comida y optó por entrar al negocio de las velas. 

Y es que sí, así como lo lees, por más raro que suene esta marca de comida ha decidido sacar sus propias velas inspiradas en sus famosas hamburguesas.

El motivo su lanzamiento es por el aniversario número 50 de su popular hamburguesa Cuarto de Libra. Y no solo sacaron a la venta este antojable producto, también podrás encontrar diferente mercancía como playeras, guantes, calendarios y más.

¿Cómo son las nuevas velas de McDonald’s?

Se llaman Quarter Pounder (igual que la hamburguesa Cuarto de Libra) y se venderán en un paquete de seis piezas, la marca anunció que estos productos tendrán una vida útil de aproximadamente 25 horas una vez que sean encendidas. 

Y si te preguntas cuáles son los distintos aromas, consistirán en los ingredientes que contiene su hamburguesa Cuarto de Libra:

Bollo recién horneado con ajonjolí, queso, pepinillos, cátsup, cebolla y por susto carne de res.

[instagram instagram_id=»B816j2vp7iI/?utm_source=ig_web_button_share_s» instagram_title=»I/?utm_source=ig_web_button_share_shee»]

¿Dónde puedo conseguir las velas?

Por el momento el resto de los productos están a la venta en internet a través del sitio web de fans oficial. Y serán de edición limitada, lo que quiere decir que estarán por poco tiempo, así que ponte las pilas para poder tenerlas.

Actualmente se encuentran agotadas y McDonald’s todavía no ha anunciado una fecha nueva de lanzamiento, se sabe que igual serán anunciadas por medio se la página oficial de Golden Arches Unlimited y su precio es de $30 dólares (lo que son aproximadamente $566 pesos mexicanos).

 

Velas

Foto: McDonalds

Cuéntanos en los comentarios si por curiosidad estarías dispuesto a comprar estas nuevas velas.

Y de ser así ¿cuál aroma te llama más la atención?

Tal vez te pueda interesar: Mitos y realidades de la comida que debes conocer