La marca inglesa más aclamada de botas y la favorita por miles de personas, Dr. Martens, se une con la gatita más famosa y tierna del mundo, Hello Kitty. Estas dos marcas se juntarán de nuevo para celebrar sus 60 aniversario con una increíble colección de calzado y otros productos.

Aquí te contamos todo sobre esta increíble colaboración.

Hello Kitty en su diseño

Las famosas botas tienen pequeños detalles como en los ojales de las agujetas en forma de corazón, así como estampas de Hello Kitty en la parte lateral, de igual forma contarán con el nombre de esta gatita en la parte trasera del calzado.

[instagram instagram_id=»B9BqfSRDkjG/?utm_source=ig_e» instagram_title=»G/?utm_source=ig_embe»]

¿Qué otros productos lanzarán?

Así como sus famosas botas, esta marca lanzará más diseños como sus sandalias con plataforma. Este calzado tendrá unos pequeños moños rojos en la correa, del mismo modo estarán a la venta sus zapatos clásicos de color negro con un corazón blanco con la imagen de Kitty dentro y en la parte delantera de estos.

[instagram instagram_id=»B9PlcRfHii-/?utm_source=ig_e» instagram_title=»-/?utm_source=ig_embe»]

Del mismo modo habrá otros dos productos disponibles para los fans, los cuales no son calzado. Hablamos de un bolso pequeño con un moño rojo en la parte de enfrente y unas calcetas con el nombre estampado junto con unos moño rojos en la parte superior.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/softcutegf/status/1233939604958588931″]

¿Dónde las puedo encontrar?

Esta colaboración tan esperada salió a la venta este 6 de marzo en las tiendas de Estados Unidos, sin embargo aún no se tiene una fecha exacta del lanzamiento en otras partes del mundo incluyendo México.

A pesar que esta colección no ha llegado a otros países, y si eres de esas personas que no puede esperar más para obtenerlos, estos productos ya están disponibles en la página oficial de Dr. Martens y sus precios varían de los $12o a los $200 dólares.

Tal vez te puede interesar: Ya viene el Eurojazz 2020