Lanzan eRosary, el rosario digital para alcanzar la paz

Sergio C. Sánchez Aguilar
Sergio C. Sánchez Aguilar 25 octubre, 2019
Updated 2019/10/25 at 12:02 PM

eRosary llega entre guerras y protestas en todo el mundo. Y es que la paz mundial se ha visto dañada a lo largo de la historia. Por esto, la Red Mundial de Oración del Papa presentó este rosario inteligente para así, alcanzar una estabilidad en el planeta.

Es así como el Vaticano se pone al día con eRosary, un dispositivo inteligente que busca renovar la forma en que oramos hoy en día para atraer a las nuevas generaciones.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/aciprensa/status/1184235008401297409″]

eRosary: ¿Cómo funciona?

Por medio de una aplicación, eRosary ayudará a la gente a aprender a rezar el rosario con una audioguía y contenido visual personalizado. Es así como podrás orar desde los rezos más conocidos hasta los más innovadores.

Además, contará con una pulsera con una cruz que se activará cada vez que te persignes, así como si fuera algo cotidiano.

El aparato contará con diez cuentas del rosario seguidas, producidas de hematita y ágata negra. Asimismo, tendrá una cruz inteligente que recabará los datos tecnológicos conectados a la app.

Con cada rezo, irás subiendo de nivel. Podrás ir desde el rosario tradicional, al rosario contemplativo, y otros temáticos que se actualizarán cada año. Así que es momento de poner a prueba tus habilidades espirituales.

[video_youtube url_video=»z4GepKoDLao» description=»»]

[frase title_frase=»» frase_content=»Según el Vaticano, eRosary es: un dispositivo portátil interactivo, inteligente y con una app acompañante, que sirve como herramienta para aprender a rezar el rosario por la paz en el mundo»]

Sin embargo, hay gente que prefiere rezar a la antigüita, pero Rosana Valdés declaró a Noticias Telemundo que sí lo compraría: «porque así será más fácil para uno rezar».

Cada rosario vendido ayudará a la Red Mundial de Oración del Papa. Puedes comprar el dispositivo en un costo de 99 euros, aproximadamente 2100 pesos. Así que ya tienes un gadget más para agregar a tu lista. ¿Superará a Alexa, Siri o Ok Google? Descubrámoslo. 

 

Share this Article