El quinto día de la semana más importante de la moda en México sirvió de marco para la presentación de la marca poblana LANDS.

La firma, creada hace un año por Marian Veron y Linda Toribio, tuvo su primera pasarela en una Mercedes-Benz Fashion Week el pasado 11 de octubre, en el ex Convento San Hipólito. Ahí, los creadores mostraron su propuesta, que tiene por objetivo representar la esencia de cada persona.

Colección de LANDS para la temporada primavera-verano 2019

El evento de presentación arrancó con el desfile de las creaciones de la Universidad Centro. Al cierre de este, aparecieron las modelos vestidas por LANDS. Las prendas para la temporada primavera-verano 2019 de esta nueva empresa empleaban telas ligeras, en tonos nude, blanco, rosa pálido, verde pastel, gris, entre otros.

Cada modelo que recorrió la pasarela llevaba consigo un ramo de alcatraces y un peinado relajado, con pañuelos alrededor de su cabeza.

El nombre de la marca, LANDS, significa tierra, y se enfoca en un sentido de pertenencia con tu cuerpo, de ahí que su propuesta esté dirigida a mujeres con una aproximación relajada ante la vida.

Verón y Toribio inspiraron su colección en la bahía de Acapulco, durante su época de oro.

El mood board de la colección de LANDS Créditos: Instagram oficial @landsbrand

Al concluir el desfile, se contó con la participación de uno de los patrocinadores de la Mercedes Benz Fashion Week, Häagen-Dazs, quien proporcionó helados y paletas a los asistentes mientras estos disfrutaban de DJ.