La nueva gama de dispositivos que presentó Samsung

por Monserrat Garza

13 febrero 2020

Samsung siempre está buscando innovar y mejorar sus productos. En esta ocasión, nos ha sorprendido el nuevo Galaxy y todas las funciones que nos ofrece.

Este martes, Samsung anunció, no solo un nuevo celular, sino dos. Estos pertenecen a la familia Samsung Galaxy S20 y Galaxy Z Flip. El primero tiene una pantalla de 6.9 pulgadas y en la parte trasera cuenta con cuatro cámaras que incluyen un sensor de 108 megapíxeles y un zoom de 100x. Por si eso fuera poco, tiene 16 MB de memoria RAM y la batería tiene una gran duración, ya que es 5 mil mAh.

Este equipo tiene un valor de 399.99 dólares, el cual es un precio accesible y considerable.

Y como sabemos que Galaxy y Samsung son competencia, es por eso, que decidió bajar sus precios en el dispositivo de excelente calidad que destaca sobre los demás por sus gran capacidad.  Además, comparte algunas características con el iPad de Apple, como la capacidad de realizar animaciones más suaves y estéticas. Esto es posible debido a que ambos cuentan con tecnología 5G y pantallas de 120Hz.

Resultado de imagen de samsung galaxy s20

Foto por: As

Además, por su puesto que continua la tecnología ultrasónica que Samsung nos ofrece con la facultad del desbloqueo con datos biometricos. Aunque debido a los problemas y quejas que tuvieron años pasados, ahora nos garantiza seguridad.

Otros artículos

Por si fuera poco, también vienen incluidos un par de audífonos inalámbricos Galaxy Bluds + actualizados, con una gran capacidad de batería. Ésta dura 11 horas para escucharse sin interrupciones y otras la batería recargable del estuche dura otras 11 horas más. Además, el paquete incluye que si realizas tu compra en el primer mes de lanzamiento, obtendrás entre 100 y 200 pesos de crédito extra.

El dispositivo, junto con todo el paquete saldrá a preventa desde este 21 de febrero hasta el 6 de marzo, aunque únicamente en Estados Unidos y esperamos con ansias la fecha de lanzamiento oficial para México.

Tal vez  te puede interesar: Escocia, planta un árbol usando tu celular

Este artículo fue hecho con información de: El Financiero