Sumérgete a la obra del aclamado artista holandés Vincent Van Gogh durante 45 minutos con la nueva exposición digital dedicada a él. ¡Una experiencia sensorial única! 

Inunda tus sentidos con arte

«Beyond Van Gogh» es el nombre de la nueva exposición digital donde podrás experimentar por 45 minutos como espectador la obra del pintor Vincent Van Gogh. Ubicada en Miami, el  Ice Palace Studios abre sus puertas al público y presenta esta magnífica exposición. 

[instagram instagram_id=»CMK5YocL5zD/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Mathieu St. Arnaud, director creativo y diseñador visual de esta exposición,  comenta lo siguiente: «Es más espectacular, podemos imaginar muchas cosas y nos tomamos algunas libertades»

«Nos dimos cuenta que hay una nueva necesidad de ver arte. Si bien los museos siguen siendo transitados, hoy la gente por ahí no tiene el tiempo y quiere ver una obra entera en 40 minutos con música y que se la ofrezcan de una manera diferente», termina diciendo. 

[instagram instagram_id=»CONvsiHH_iw/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Aquellas personas que visiten la exposición tendrá la posibilidad de «sentir» el arte del pintor y se sumergirá en un mundo artístico lleno de audios y textos sobre su vida y obra que aparecerán proyectados en una pantalla con fondos de sus cuadros. 

Algunas obras «cobrarán vida», algunos autorretratos parpadearán y en otro cuadro se podrá ver el humo de una pipa ascendiendo.

La belleza de Van Gogh

[instagram instagram_id=»CNdLdNWDAhW/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Las pinturas del artista holandés tienen una magia por sí sola, llena de colores y patrones que te incitan a seuir viéndolo por horas.

La sala donde contendrá magnÍficos cuadros a manera de proyección irá cambiando de luces, colores y formas cada 45 minutos. 

Las imágenes pintaran las paredes y el piso del lugar. Toda esta experiencia acompañada de una banda sonora en la cual destacarán artistas como; The Beatles, Coldplay y Don McLean.