Arrancamos la tercera semana de NFL, el deporte con mayor número de espectadores en México después del futbol, por lo que millones de aficionados están ansiosos para poder ver los partidos de la manera más sencilla posible, aquí te tenemos algunas opciones (todo legal, por supuesto).

[twitter id_twitter=»://twitter.com/NFL/status/1172663542027145216″]

Servicio de televisión por cable y satelital.

Creemos que esta es la opción más obvia de todas, hay un cúmulo de canales disponibles en los servicios de televisión de paga que tengan disponible el paquete de deportes. Los canales más comunes para poder observar los partidos son ESPN, CBS y Fox sports, así que acércate con tu compañía de cable y pregunta: ¿cuál es el paquete que mejor se acople a mis necesidades?

Caliente.mx

Puede que esta no sea la opción que se acople a la mayoría, pues está pensada en aquellos que desean apostarle a su equipo favorito. Para quien no sepa ¨Caliente.mx¨ es un sitio de apuestas en línea para una serie de eventos deportivos. El popular sitio ofrecerá transmitir todos los partidos si es que haces una apuesta desde tu cuenta en línea, una vez más, no recomendamos este medio si eres un consumidor promedio del deporte y solo buscas ver los partidos sin comprometerte económicamente.

Cinemex

Así es, por más raro que suene, ahora puedes ir al cine a ver los partidos de tus equipos favoritos, comprando boletos como normalmente lo harías. Los partidos serán transmitidos en vivo con la experiencia inmersiva y la comodidad que solo el cine te puede otorgar y no hay que olvidarnos de que hay palomitas, refrescos y todo tipo de alimentos para matar el hambre durante el partido.

NFL Game Pass

La nueva apuesta de la NFL es este servicio de streaming en el cual, pagas una suscripción anual o semanal para tener acceso a los juegos en vivo y no solo eso, sino que además cuenta con entrevistas con entrenadores y jugadores, resúmenes y los mejores momentos de cada partido.

Hay dos opciones para contratar este servicio, el esencial y el Pro, la diferencia reside en que el esencial no tiene acceso a los juegos completos en vivo, solo a los resúmenes, mientras que el Pro si tiene acceso a 250 partidos y a las repeticiones de estos, los precios son de $1,099 y $3,600 respectivamente.

[video_youtube url_video=»tJjiIuH1VnY» description=»»]

Ahora que ya conoces las opciones para ver los partidos, ¿qué esperas para llenarte de la pasión de la NFL?