Ya conocemos los grandes cambios que presentó el COVID-19 a lo largo del año. Muchos eventos han sido pospuestos al 2021, entre ellos la convención de cómics, La Mole. Estaba planeado para marzo del próximo año pero han decidido moverlo hasta mitades de agosto debido a la enfermedad. La convención cumple 25 años en 2021 y la celebración será increíble pero con mucha responsabilidad. Será en el Centro de Convenciones Citibanamex en la Ciudad de México. 

[giphy giphy_id=»l2Je0284bbC50mLaE»]

¿Por qué La Mole cambió las fechas? 

La convención decidió mover las fechas con el objetivo de garantizar una mejor experiencia para el público, expositores y los invitados.  La Mole reafirmó su compromiso como empresa socialmente responsable además de estar cumpliendo con las normas sanitarias expedidas por las autoridades de la Ciudad De México. 

Las fechas ahora serán del 13 al 15 de agosto de 2021 en el mismo lugar. De acuerdo con el director general de La Mole Convention, Elías Ortiz, los boletos adquiridos en preventa por medio de Boletia.com serán válidos después del cambio de fechas. Esto permitirá que que haya mejores medidas de seguridad, más invitados internacionales y la participación de marcas prestigiosas. 

Habrá que esperar 

Además de todo lo que se espera entre los boletos y las fechas, se espera que La Mole una fuerzas con la convención hermana Unboxing Toy Convention para que así sea más atractivo entre ambas convenciones. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/lamolemx/status/1324049058437222403″]

Ignacio Septién, fundador del evento, ofreció disculpas por las molestias que pudo haber causado el nuevo cambio de fechas y agradeció el apoyo que el público brinda a la industria en estos momentos complicados. 

Para todos los fanáticos de cómics y esta gran convención, solamente nos queda esperar al próximo año para poder disfrutar una vez más de este evento que nos da muchas historias para compartir y diversión. Si quieres saber más sobre los invitados y las actividades disponibles entra la página web www.lamole.com.mx 

[giphy giphy_id=»4T3R3wWzwgDiknFWs7″]