Un buena noticia para los amantes de Disney, los juegos mecánicos y todo ese mundo de diversión. Por fin se enunció la reapertura de los parques de Walt Disney World y esto sucederá en julio de este año.

Tras cerrar sus puertas a los visitantes durante varios meses a causa de la pandemia ocasionada por el Coronavirus, los ejecutivos con las autoridades sanitarias del Estado de Florida en Estados Unidos, lograron llegar a un acuerdo para que los parques estén abiertos de nuevo.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/DisneyParks/status/1265625347330134016″]

La magia está de regreso en los parques de Disney

Control de temperatura de los visitantes, distanciamiento social, sanitización de las instalaciones, pagos digitales y otras medidas son los cambios que presentarán los diferentes parques en su reapertura, así lo comentó Jim McPhee, vicepresidente de operaciones de Disney World.

Las fechas de regreso quedarán de la siguiente manera: Magic Kingdom y Animal Kingdom planean abrir nuevamente el 11 de julio, mientras que Epcot y Hollywood Studios reanudarán sus actividades el 15 de julio. Mientras tanto, Sea World volverá a abrir al público el 11 de junio.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/DisneyParksNews/status/1265380242341814272″]

Momento, no todo será igual como ya te lo mencionamos. Las llamadas «experiencias de contacto», es decir, tomarse fotos con los personajes o botargas estarán suspendidos temporalmente.

El ingreso de las personas será controlado y la capacidad de los parques estará reducida a cierto número para evitar multitudes, de igual manera los famosos desfiles están suspendidos. 

Disney World será el primer parque temático de la marca que abrirá de nuevo en los Estados Unidos. Cabe mencionar que desde el 11 de mayo se reabrió Shanghai Disneyland con una capacidad de asistencia del 20%.

Ahora que todo parece regresar a la normalidad, falta esperar cómo avanza todo esto en nuestro país para que podamos viajar. Estén atentos a nuestros contenidos para informarse de todo esto.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Joven de 17 años rechaza millones de dólares por su proyecto

Texto hecho con información de Variety.