«The Morning Show» abre sus puertas por segunda ocasión para recibir a Lisa Cota, coordinadora de arte y producción de origen mexicano.

Esta producción está encargada por alumnos de la Universidad Panamericana miembros de MediaLab con la supervisión y guía de profesores del laboratorio. Nuestro talk show da la oportunidad tanto a estudiantes como espectadores de conocer un lado más personal de nuestros invitados y de los artistas musicales, por medio de preguntas y dinámicas. A su vez, el programa ayuda que estés al tanto de lo más reciente de la cultura pop con un toque de humor.

En este episodio, además de la gran visita de Lisa, tuvo una cápsula con los miembros de la banda de Jazz de la UP, en la cual mostraron sus dotes de improvisación. La música estuvo a cargo de la banda «Westrup», quienes nos regalaron una reinterpretación canciones populares como Dueles de Jesse Joy.

¿Quién es Lisa Cota?

Lisa comenzó su carrera estudiando cine, con la aspiración de ser directora. Pero en su andar por las diferentes áreas que están involucradas en la realización de una película, encontró en la producción una nueva pasión.

Sus primeros proyectos profesionales, a comienzos de la década pasada, fueron en la parte de producción. Primero como productora y luego como coordinadora de producción. Durante esta época, participó en largometrajes tales como: «Malaventura», «El Lenguaje de los Machetes», «Historia de una Pasión», entre otros.

Posteriormente, su labor se ha enfocado en el departamento de arte de diversas producciones, más específico como coordinadora de arte. Es el enlace entre el director y el diseñador de producción. Su trabajo en un proyecto también está muy ligado al manejo óptimo del presupuesto.

En los últimos años, se ha adentrado en el mundo de las series de televisión con producciones como Sr. Ávila y Narcos: México. Esta última con gran éxito gracias a que contó con nombres como Michael Peña y Diego Luna, precedida por su versión colombiana.

Para conocer más sobre Lisa Cota, te recomendamos ver la entrevista completa:

The Morning Show con Lisa Cota