Media Lab

En vivo

LOG IN

La llegada de Van Gogh y sus girasoles en Reforma

por Alejandra Medina

20 febrero 2020

Van Gogh Alive es una de las exposiciones más esperadas en la CDMX, ha visitado varias partes del mundo, como Berlín, Rusia, Chile y más. Es considerada de las exhibiciones más visitadas de todo el mundo y busca ser la sensación para los capitalinos. 

La apertura de la exhibición será el 20 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc. Más de 80 mil boletos fueron vendidos antes de este gran día, lo cual asegura que la demanda de visitantes será constante.

Los girasoles de Van Gogh

Para celebrar todo esto y "enchular" nuestra ciudad, en la Avenida Paseo de La Reforma ya hay un aproximado de 100 girasoles para acoger las obras del emblemático pintor Van Gogh.

No dudes en ir tomarte fotos para este increíble momento,  estas hermosas plantas se encuentran instaladas desde el Monumento a la Madre a la Glorieta de la Palma.

Haz de tu experiencia sea completa y antes de asistir a la exposición, tomate foros, disfruta de la vibra de los girasoles y si deseas publicar tus fotos… compartelas con el hashtag #VanGoghAliveMX

¡OH SORPRESA!

Si no alcanzaste boletos para el mes de febrero, no te preocupes, la visita se ha extendido ¡hasta el 31 de mayo!

Está ubicada en el Monumento de la Madre, en la alcaldía Cuauhtémoc. Estará abierta desde las 10: 00 am hasta las 08:00 pm.

La exposición tendrá fragancias de lavanda, salvia silvestre y limón por los aires para que puedas trasladarte al mundo de las pinturas de Vincent Van Gogh. También, podrás disfrutar de un total de 3 mil imágenes que estarán siendo proyectadas en los techos, pisos y paredes.

Cada persona tiene la oportunidad de estar dentro de la exposición entre 45 y 50 minutos. Además, estará acompañado de sonidos especialmente seleccionados para que tu visita a este lugar sea maravillosa.

Si deseas ir a esta increíble exposición solo dale click aquí para hacerlo.

También te puede interesar...Tienda holandesa llega a México con productos de $19


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter