La Dama y el Vagabundo, uno de los clásicos de Disney volverá a la pantalla protagonizada con perros reales. A diferencia de las demás películas, no estará en el cine, sino que se estrenará en la plataforma de Disney+ el próximo 12 de noviembre en Estados unidos y se prevé que en el 2020 llegue a México y toda América Latina.

[video_youtube url_video=»F_oZlPMG-Lc» description=»trailer de la dama y el vagabundo en live-action»]

¿Ya conoces a los actores de pocas pulgas?

Monte, el nuevo protagonista, le dará vida a Golfo, tiene un pasado un poco triste. Monte tiene dos años, fue rescatado de un refugio del cual estuvo a punto de ser sacrificado cuando una asociación de protectora de animales en Phoenix pidió que lo enviaran con ellos.

Tiempo después, un grupo de cineastas de Hollywood, acepto adoptarlo porque contaba con todas las características que ellos necesitaban para llevar a cabo la nueva producción de Disney. Lo describen como un perro «amigable y amoroso», 

[instagram instagram_id=»B1ghhvXIXSx/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»x/?utm_source=ig_web_copy_link»]

Después de que la gente se enteró sobre su historia se aumentaron el número de adopciones. Ahora Monte vive en California con Mark Forbes, uno de los entrenadores de animales de películas, quien se enamoró totalmente de él. Justin Theroux hará la voz de este personaje, el ex esposo de Jennifer Aniston.

Rose, la nueva protagonista de Raina, es interpretada por una Cocker Spaniel, ella también fue rescatada y su actuación contará con la voz de Tessa Thompson, actriz que ha participado en en MIB y Avengers: Endgame.

[instagram instagram_id=»B05-pu4oNli/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»i/?utm_source=ig_web_copy_link»]

La presencia de estos perros rescatados tiene un valor muy importante, permitirá que las personas se acerquen más a los refugios para adoptar perros. Todo ser vivo merece vivir con dignidad y amor. 

Ellos son los humanos que saldrán en La Dama y el Vagabundo

Te recordamos que la historia original cuenta con personajes humanos y sabemos que la voz de :

  • Darling será de Kiersey Cleamons
  • Jim Dear será Thomas Mann
  • La tía Sarah será Yvette Nicole Brown
  • Elliot, el cazador de perros será Adrian Martinez
  •  Marco será Arturo Castro 

Lo que sabemos de la película                           

La película empezó a grabarse  desde el 2018. El director Charlie Bean confirmó con la revista People que la historia original, no será cambiada en la versión Live Action. Fue hecha combinando la acción real de los perros y efectos digitales. 

Sin embargo, habrá una modificación en la escena de los gatos siameses porque anteriormente hubo críticas en cuanto a los estereotipos raciales en EU.

[video_youtube url_video=»Q1V8Lx-7XWw» description=»escena de gatos siameses de la película animada La Dama y El Vagabundo «]

Los nuevos protagonistas de Reina y Golfo se robaron la atención de todos en la alfombra roja de Disney 23 Expo. Rose llegó muy contenta al evento y sorprendió a muchos con algunos de sus trucos.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Sir_Arepa/status/1165325958339014658″]

Próximos live-action de Disney

  • Mulán
  • Cruella de Vil
  • Lilo y Stitch
  • La Sirenita
  • El Jorobado de Notre Dame
  • Pinocho
  • Peter Pan
  • Tinker-Bell