Media Lab

En vivo

LOG IN

La cafetería más rosa de la Ciudad de México

por Sofia Rodriguez

8 octubre 2019

Te presentamos Isabella café, la cafetería más rosa de la CDMX. Un lugar ideal para salir con tus amigas y tomarte un shooting para tu próximo post en tus redes sociales, también podrás disfrutar de un café o postre, cuentan con una gran variedad de platillos para disfrutar de un día lleno de sabores y mucho color.

Esta cafetería es conocida por su decoración irrepetible e incomparable, en la cual podrás encontrar letreros con luces led rosado, adornos florales, paredes pintadas y mucho más. El lugar está muy bien ambientado para pasar el rato con tus amigos.

Una de las grandes sorpresas que te llevarás de este restaurantes es que los platillos y postres que encontrarás están a precios muy accesibles y sobre todo que el sabor es único, aquí cuidan hasta el último detalle para que vivas una experiencia única.

Parte del menú que debes probar en la cafetería más rosa de la CDMX 

Te recomendamos probar el pastel de chocolate con su conejito Turín, es la especialidad de la casa. Algunos de los platillos, bebidas y postres que podrás encontrar en el menú son: molletes, chilaquiles, hot cakes, entre otros, para el desayuno.

Y para los amantes de los postres hay toppings para donas, prueba la variedad de estos en la barra de chocolates, bombones o pequeños pretzels.

Para beber hay distintas opciones, acaba con el frío y pide un chocolate caliente, té de matcha o café. Si lo tuyo es lo refrescante, entonces sus opciones frías son la mejor opción, pues cuenta con limonada rosada, sodas italianas, cócteles y matcha griego.

¿Dónde puedo visitar la cafetería rosa de la CDMX?

¿Dónde? Durango 330, Col.Roma Norte, 06700 Ciudad de México

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00

Fines de semana: Sábado de 9:00 a 18:00 y domingo de 9:00 a 16:00.

Consumo promedio: $190

Contacto: 55 5162 7488/52114596


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter