La nueva mochila inteligente Konnect-I con tecnología wifi de Samsonite se conecta a tu teléfono inteligente, ayudándote a tomar llamadas, pedir direcciones o escuchar música sin siquiera tener que mirar a tu celular.

¿Me tomas un selfie…con tu mochila?

Si me hubieras dicho que podría tomar selfies con una mochila o que ésta me diría cuales son las placas de el Uber que acabo de pedir, probablemente no te lo creería. Sin embargo, si, como yo, te encanta salir a andar en bici o hiking o simplemente amas todo lo que tiene que ver con tecnología,  esta mochila inteligente te va a facilitar la vida.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/samsonitejpn/status/1313320575948001285″]

Mochila inteligente con Tecnología Jacquard 

La mochila Konnect-I de Samsonite se conecta a tu smartphone por medio de un pequeño módulo inteligente llamado Jacquard. Este te permite tomar selfies, pedir direcciones, cambiar de canción y llamar con sólo unos pequeños toques en la correa de la mochila.

Cuando te lleguen notificaciones o una llamada, este diminuto dispositivo empezará a parpadear. También podrás realizar muchas más acciones al conectarlo con la aplicación en tu télefono.

Cada vez estamos viendo más y más de estos dispositivos en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, Levi’s presentó su nueva trucker jacket con esta misma tecnología, permitiendote acceder a tu celular desde las mangas de la chamarra.

¿Y la lluvia?

Samsonite creó esta mochila inteligente para los audaces; para los que les encanta estar en movimiento truene o relampaguee.

[giphy giphy_id=»/media/l1J9rMqPQ8c2HfxiE/giphy.g»]

Por eso puedes estar seguro que  tu equipo de camping, de la escuela, tu computadora portátil o cualquier cosa que quieras confiar dentro de esta mochila va a estar 100 por ciento a salvo gracias a sus fibras impermeabilizantes.

Este texto fue hecho con información de mashable.com

Tal vez te interese leer  un poco sobre El día que la tecnología venció al hombre en un juego de mesa