Media Lab

En vivo

LOG IN

Klaus, una película animada de Netflix que tendrá la voz de un actor mexicano

por Montse Cobián

9 octubre 2019

Netflix tiene una sorpresa para todos, La Leyenda de Klaus llega para Navidad. La época navideña siempre viene llena de sorpresas y alegrías, se dan regalos, se convive con la familia y se espera la llegada de Los Reyes Magos o Santa Claus

Por esto mismo, este año se estrenará La Leyenda de Klaus, la primera película animada de Netflix que para el doblaje en su versión en español contará con la participación de Sebastián Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío, un actor mexicano que ha aparecido en series como Narcos: México, Rambo y próximamente en Suicide Squad 2.

¿De qué tratará La Leyenda de Klaus?

Continuando con las tradiciones navideñas, hablará del origen de Santa Claus con una divertida y encantadora historia. Aquí dejamos la sinopsis y el tráiler:

Jesper (Sebastián Yatra), el peor estudiante de la Real Academia Postal, queda apostado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabras y mucho menos cartas. A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva (Cecilia Suárez), y descubre a Klaus (Joaquín Cosío), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea. Dirigida por el co-creador de Mi villano favorito Sergio Pablos, La leyenda de Klaus es una comedia de animación para las fiestas navideñas.

"https://youtu.be/emYgXGRE4-Y"

La Leyenda de Klaus es la primera película animada en 2D de la plataforma, rompiendo los moldes de los dibujos hechos a mano. Será dirigida por Sergio Pablos, quien ha trabajado con Disney y ayudó con el diseño de personajes como Tarzán, Hércules y el Jorobado de Notre Dame. También es conocido como el cocreador de Mi Villano Favorito.

¿Cuándo se estrenará?

Este largometraje tiene una fecha de estreno programada para el 15 de noviembre del 2019 dentro del catálogo de Netflix. Ve preparando el chocolate caliente, las palomitas o lo que gustes para disfrutar de esta nueva película con temática navideña.

La Leyenda de Klaus

 

Tal ves te pueda interesar leer sobre: Las series que le dicen adiós a Netflix


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter