¡Llegaron las letras para armar el karaoke en Spotify! Cabe recordar que es la empresa líder a nivel mundial en la comercialización de música en streaming por medio de suscripciones. Este servicio, solamente ha puesto las canciones sin letras por años. ¿A qué nos referimos con «lyrics»? Nada más y nada menos que la letra de la canción.

La empresa busca implementar esta opción para que así podamos cantar con toda seguridad, sin pena, sin equivocarnos en la letra y sin fingir que nos la sabemos. La intención es que aparezca al mismo tiempo que se está reproduciendo la canción.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/SpotifyMexico/status/1197394710823948288″]

¡Qué bonitas son las letras en Spotify!

Hasta el momento se sabe que esta función estará disponible en un número reducido de usuarios, según The Next Web. Las letras de las canciones han sido proporcionadas por un catálogo de pistas musicales, Musicxmatch, con más de 12.4 millones de letras en 50 idiomas.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/bomnuni_/status/1229911210054672384″]

La nueva función no estará disponible para todas las canciones en la plataforma. Sin embargo, las canciones compatibles se pondrán en una sección de música con «lyrics» en la aplicación de streaming.

Cabe decir que la nueva actualización busca que haya variedad de idiomas, aunque a veces no la muestre de forma correcta.

[giphy giphy_id=»/media/MddRluS5MsdJFKg6ru/giphy.g»]

La música y la letra de la canción buscan ir en sintonía al momento de reproducir la pista que elijas para que esto no sea un fracaso. La plataforma nos ha dado la opción de saber que hay detrás de las canciones que escojamos en el momento, esta sección se llama “Behind the Lyrics”. Aquí podrás saber curiosidades y datos sobresalientes sobre tu música.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/NickTheStatsGuy/status/1230403259191328768″]

También te puede interesar…La llegada de Van Gogh y sus girasoles en Reforma