Loco, genio o alborotador. Kanye West siempre ha sabido mantenerse en los titulares de las noticias con sus canciones y video provocadores; y este martes no ha sido la excepción. Como continuación de su último disco Jesus is King, West presentó el sencillo Wash Us in the Blood con la colaboración de Travis Scott.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/kanyewest/status/1277964735887978499″]

God’s Country es el nuevo trabajo que está desarrollando y ha despertado gran polémica al continuar con la temática y letras religiosas que ya había manejado en su anterior álbum Jesus is King. El video tiene como director a Arthur Jafa, quien es un reconocido artista visual y cinematógrafo que ha trabajado en documentales para recordar la importancia de la comunidad afroamericana como Seven Songs for Malcolm X o Shadows of Liberty y ha colaborado en algunos videos de Solange.

[video_youtube url_video=»h0U2QUGKbSE» description=»Kanye West – Wash Us In The Blood feat. Travis Scott»]
Lo que se puede distinguir de la rola es que tiene matices diferenciados a lo escuchado en Jesus is King, donde utiliza una base tranquila con algunos beats repetitivos, acompañado de rimas que West va interpretando y Scott va soltando frases sin parar.

Kanye West da continuidad a Jesus is King

Este álbum fue lanzado en octubre de 2019 con el sencillo Follow God, el cual generó múltiples opiniones en la crítica especializada. Para muchos, West manipula el mensaje «está centrado en gran medida en las formas en que la religión ha servido al propio Kanye».

[video_youtube url_video=»ivCY3Ec4iaU» description=»Kanye West – Follow God»]

Lo que muchos fans han admirado es el logro que su trabajo con el coro Sunday Service y el sonido que se puede sentir en un concierto en vivo.

[video_youtube url_video=»2S0N6vRYcTk» description=»Kanye West – Jesus is King – Sunday Service Experience»]

Habrá que estar muy al pendiente de mas noticias sobre West y su nuevo álbum y seguramente los fans así lo estarán esperando.

Tal vez te pueda interesar leer: Escucha la nueva canción de Nirvana.